Desde que TikTok comenzó a ganar popularidad en España y en todo el mundo, hemos visto cómo algunos retos no eran los más adecuados, sin embargo la plataforma está repleta de challenge que si son lo que esperamos y los cuales podemos hacer en nuestra casa sin problemas. Par que este verano lo pases en grande, te compartimos los retos de TikTok más populares a los cuales te puedes sumar.

Algunos de ellos necesitan de compañía y otros son en solitario, pero sea como sea te recomendamos que te guardes esta publicación para cuando lleguen tus vacaciones o momentos de descanso. Intentarlos junto a los amigos o familiares pude ser una gran idea, veremos quien de todos es capaz de hacerlo mejor y sobre todo, hasta donde podemos reírnos con los peculiares retos que se presentan.

Retos de TikTok para el verano 2021

Tras los difíciles momentos que hemos pasado y los que aún seguimos sufriendo, es buena idea desconectar por un momento y pasarlo bien. Qué mejor manera de hacerlo sin más herramientas que nuestro móvil grabando y nosotros delante de él poniéndonos a prueba.

visitas seguidores tiktok

También te puede interesar: Cómo usar el control parental de TikTok para niños

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, estos retos no están hechos solo para los más jóvenes, sino que cada vez hay más adultos de diversas edades que se suman a intentar los challenge de TikTok que arrasan.

#escobachallenge

El primer reto de TikTok que vamos a retarte a completar solo necesita de una escoba y hacer muchas maniobras para poder pasar todo nuestro cuerpo entre los brazos y la mencionada escoba. Un reto en el que hace falta flexibilidad, destreza y paciencia. Antes de comenzar a hacerlo te recomendamos que calientes un poco las articulaciones porque aunque no hace falta ser muy flexibles, nadie quiere no ser capaz de hacer el reto.

@soy_loy

Me primer tik tok! Y lo hice en coudad de mexico! Estoy feliz! 😆😅##escobachallenge ##loy

♬ Escoba Challenge - Albert J. Black

No salgas en la foto

Uno de los challenge de TikTok que más está dando que hablar es el que podemos probar acompañados de tantas personas como queramos, conocido como "No salgas en la foto" consiste en poner el móvil a hacer fotos con el temporizador de tres segundo y tratar de escondernos para no aparecer en ella. Un reto que podemos hacer en casa, en la calle o incluso en el supermercado, donde se comenzó a viralizar el reto de TikTok que ahora todo el mundo está intentando.

@lacriminaal_

el mejor vídeo que hemos hecho en nuestras vidas :) ##zamundachallenge ##greenscreen ##tratadenosalirenlafoto ##xzy

♬ Treasure#1 - Bruno Mars

La canción que más se está utilizando junto a este reto es de Bruno Mars, concretamente Treasure y como podrás ver en el vídeo que os mostramos, no resulta nada fácil hacerlo bien.

#blindinglightschallenge

Quién podía imaginar que una canción de los 80 iba a seguir tan viva hoy en día, algo que ha ocurrido de la mano de un modelo retos de baile de TikTok más divertidos. La coreografía no es complicada, pero si resulta difícil conseguir que todos en la familia bailemos al unísono para conseguir un resultado espectacular. Seguro que tenemos que intentarlo más de una vez y entre medias nos reímos varias veces.

@vadhirderbez

Dia 246 de Cuarentena, todos estamos en sincronía... Ayuda 🕺🏻😰😂 ##inyourface ##dinoday ##blindinglightschallenge @aislinnderbez @alessandraderbez

♬ Blinding Lights - The Weeknd

#hightschoolmusicalchallenge

Para los amantes de la película High School Musical, no puedes dejar de conocer el reto que poco a poco está ganando popularidad, donde con ayuda de otra persona y usando su cabeza modo balón de baloncesto vamos a tener que imitar una parte de las muchas canciones que vimos en la película. Pero junto a este reto si indagamos pro TikTok nos encontraremos con otros muchos estilos con diferentes partes de la banda sonora.

@guzelkira

##хочуврек ##highschoolmusical ##hightschoolmusicalchallenge ##highschoolfootball ##highschool ##рек

♬ Get Cha Head In The Game (Cantato) - Duck Gang

#retoplanchas

Con la llegada del calor del verano muchos son los que deciden ponerse en forma y para ello qué mejor manera de hacerlo que con el reto planchas de TikTok o también conocido como reto de abdominales donde tenemos que movernos al ritmo de la música de Dj Morphius. Advertimos que nos es apto par cualquiera, pero seguro que es lo ensayamos y entrenamos durante algunos días, finalmente conseguiremos hacerlo a nuestra manera y pro supuesto en el camino las risas están servidas.

@sergiopeinadotrainer

Abdomianles y brazos a fuego con este reto de planchas 🔥 ##abdominales ##retoplanchas ##reto ##abdomen ##ejercicio

♬ SPOTIFY dj morphius - ⚡ Dj Morphius ⚡

En MÁSMÓVIL queremos que este verano esté lleno de alegría, felicidad y buenos momentos, por ello compartimos los retos virales de TikTok que puedes hacer solo o acompañado y con los que seguro que nos reímos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué reto de TikTok vas a intentar primero?