Elegir un buen reloj inteligente nos va a ayudar a vivir más tranquilos. Pero también puede animar a nuestros hijos a mantenerse alejados de las pantallas y fomentar un estilo de vida más saludable. Si quieres saber cuáles son los mejores smartwatches para niños y niñas no te pierdas nuestra selección.

¿Por qué comprar un reloj inteligente para niños?

¿Lujo o necesidad? Los smartwatches para niños permite a los padres conectar con ellos, seguir sus actividades y conocer su ubicación en tiempo real. Al mismo tiempo los hace independientes desde una edad temprana. Con ellos podrán moverse sin preocuparse por perderse, lo cual también da una gran tranquilidad.

Además, ten en cuenta que son dispositivos más llevables que los móviles, especialmente cuando están al aire libre. Los más pequeños podrían dejarlo caer en algún lugar o romperlo mientras juegan. Sin embargo, un reloj inteligente duraría mucho más.

smartwatch wear os

También te puede interesar: Cómo usar tu reloj para hacer fotos con el móvil

Los 5 mejores relojes para niños del mercado

Casi todos parecen iguales, pero no lo son tanto. Los hay con pantalla a color, con GPS, con SIM... Con todas las diferentes características y especificaciones, profundicemos en esta selección de los mejores smartwatches para niños.

#1

Garmin Vivofit Jr.

vivofit jr

Como su nombre indica, el Vivofit Jr está diseñado principalmente para animar a nuestros hijos a hacer ejercicio, ya que solo practicando deporte lograrán desbloquear sus diferentes minijuegos. Si pasan una hora durante el día activos encontrarán nuevos minijuegos y otras funciones divertidas en la aplicación Garmin Jr. Además, son los smartwatches con los diseños más atractivos para los más pequeños, pues van desde princesas Disney a los Vengadores de Marvel. El modelo más básico arranca en unos 70 euros.

#2

Garmin Bounce

garmin bounce

Si tus hijos están entrando en la preadolescencia, puedes considerar esta opción como regalo para su próximo cumpleaños: Garmin Bounce es un reloj inteligente asequible con características atractivas como seguimiento de actividad, monitor GPS, cronómetro, modo escolar, desafíos de pasos, tarjetas de fitness, etc. Es decir, cuenta con todo lo que podemos necesitar en un smartwatch estándar pero con una interfaz y un diseño adaptado a una tendencia más infantil. Su precio queda muy cerca de los 100 euros.

#3

TickTalk 4

TickTalk 4 kids

Este modelo cuenta con especificaciones tan necesarias como el seguimiento por GPS y un botón SOS. Además de contar con todo lo necesario para los padres, incluye características que los niños también disfrutan, como videollamadas, llamadas de voz, mensajes de voz, mensajes de texto preestablecidos, pasar voz a texto o envío de emojis, GIF o fotos. El modelo TickTalk 4 permite hacer fotos, selfies o vídeos. Su precio es de unos 200 euros.

#4

VTech Kidizoom

V Tech  Kidzoom4

Pequeño, pero resistente, reloj infantil que cuenta con suficiente memoria para almacenar y editar las fotos y vídeos que captures con su cámara. Está equipado con pantalla táctil, juegos de acción e incluso una calculadora que puede ayudarles a realizar los deberes del día a día. Un reloj inteligente perfecto para los más pequeños de la casa que buscan sobre todo entretenimiento. Alrededor de 60 euros.

#5

Fitonme 4G

fintonme

Este es uno de los mejores smartwatches para niños. Compatible con SIM y con 4G, puedes encontrarlo por menos de 100 euros. Ofrece una experiencia de posicionamiento muy precisa y tiene incorporada conectividad Wi-Fi, así como la posibilidad de hacer fotos y grabar vídeo, videojuegos, llamadas de voz y por imagen, posibilidad de jugar con amigos... Su batería es de gran capacidad, por lo que puede usarse durante días sin necesidad de carga. A ello le sumamos un botón SOS, que los niños pueden usar en situaciones de emergencia.

En MÁSMÓVIL sabemos que tener un hijo es una preocupación constante, por lo que utilizar uno de estos smartwatches para niños puede ser de gran ayuda en más de una ocasión además de ser el regalo perfecto en una ocasión señalada.

Y tú, ¿has pensado en regalarle un smartwatch a tu hijo?