Autor image

Miguel Martinez

Ver perfiles del autor:

Mi viaje profesional es una aventura llena de aprendizajes y experiencias. Tras obtener mi licenciatura en la Universidad Rey Juan Carlos y el título de Técnico Superior en Imagen y Sonido, me sumergí en el mundo de la tecnología reparando ordenadores, mientras exploraba mi pasión por la fotografía como freelance.

Pronto, los medios de comunicación me atraparon en su red permitiéndome ampliar mis horizontes trabajando en diversas tareas de redacción, hasta que finalmente me convertí en el Social Media Manager y Web Manager de las más prestigiosas webs de tecnología del sector, como Computer Hoy, del Grupo Axel Springer, o MovilZona, del Grupo ADSLzone. Es aquí donde actualmente compagino mis labores de redacción y SEO con la dinamización del blog de MÁSMÓVIL.

En cualquiera de estas webs me podrás leer compartiendo mis conocimientos sobre telefonía móvil, aplicaciones, cine, videojuegos y tecnología. ¡Espero verte por los comentarios!

Artículos escritos por Miguel Martinez

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con privacidad-mm@masmovil.com. Más Info AQUÍ.