Viajar es una experiencia enriquecedora y emocionante que nos permite explorar nuevos lugares, sumergirnos en diferentes culturas y crear recuerdos inolvidables. Y para que un viaje sea aún más placentero y sin contratiempos, es importante contar con el equipo adecuado. Descubre nuestro top 5 de gadgets imprescindibles para viajeros frecuentes.

¿Qué llevar en la mochila?

Podemos acompañarnos de infinidad de gadgets y accesorios para disfrutar de nuestro viaje al máximo. Para ser concisos, te recomendamos echar un ojo a estos cinco dispositivos que debes llevar en tu mochila si viajas con frecuencia.

Desde un smartphone que te mantendrá conectado y organizado en tu destino hasta un cargador portátil que te asegurará que nunca te quedes sin batería, estos dispositivos harán que tu aventura sea más cómoda y libre de preocupaciones.

viajar

También te puede interesar: Las mejores apps de gestión de viajes para Android y iPhone

Top 5 de gadgets imprescindibles para viajeros frecuentes

Antes de embarcarte en tu próximo viaje, asegúrate de tener alguno de estos gadgets esenciales a mano. Te garantizamos que harán que tu experiencia sea mucho más cómoda, entretenida y memorable.

#1

Móvil

smartphone apps

En la era digital en la que vivimos, un smartphone se ha vuelto una herramienta imprescindible para los viajeros. Además de ser tu teléfono, un buen smartphone te permite tener acceso a una amplia gama de funciones útiles durante tus viajes. Puedes usarlo para buscar información, reservar alojamiento, obtener direcciones, traducir idiomas, tomar fotos y mucho más. Además, gracias a las aplicaciones de viaje, puedes tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano sin gastar nada de tiempo. Cualquier smartphone te ayudará, aunque sea un modelo de la gama más baja.

#2

Cargador solar

cargador solar

Accesorio perfecto para sorprender a amantes de la tecnología a quienes también les gusta pasar tiempo en la naturaleza o dando largos paseos por la ciudad, y que puede que no siempre tengan acceso a un enchufe donde cargar su teléfono. Este banco de energía solar es la opción perfecta, pues solo necesitas de la luz del sol para cargarlo por completo y suministrar energía a otros dispositivos. Su precio actual es de menos de 30 euros en Amazon.

#3

Auriculares con cancelación de ruido

sony auriculares inalambricos whch710nb

Los viajes pueden ser ruidosos, ya sea en un avión, en un tren o incluso en la calle. Para disfrutar de momentos de tranquilidad y aislarte del bullicio, unos auriculares con cancelación de ruido son esenciales. Estos auriculares utilizan tecnología especial para bloquear el ruido exterior, lo que te permite sumergirte en tu música, podcasts o simplemente disfrutar del silencio. Además, son ideales para ver películas o series durante los largos trayectos, sin molestar a los demás pasajeros. Puedes encontrar modelos de notable calidad desde 100 euros.

#4

Adaptador de viaje

adaptador

Si viajas a diferentes países, sabes lo frustrante que puede ser encontrar que los enchufes eléctricos no son compatibles con tus dispositivos. Un adaptador de viaje universal soluciona este problema al permitirte conectar tus gadgets a cualquier toma de corriente, independientemente del país en el que te encuentres. Con diferentes tipos de enchufes en un solo dispositivo compacto, podrás cargar tus dispositivos en cualquier lugar del mundo. Además, algunos modelos también tienen puertos USB adicionales, lo que los hace aún más útiles. Cuestan apenas 20 euros.

#5

Cámara de acción

gopro hero4 black 08.jpg

Ya seas un amante de la aventura al que le gusta capturar momentos emocionantes, o un urbanita que desea registrar sus viajes, una cámara de acción es un gadget imprescindible para ti. Estas cámaras pequeñas y resistentes están diseñadas para soportar condiciones extremas y grabar videos y fotos de alta calidad. También podrás exprimirlas al máximo si practicas deportes acuáticos, excursionismo, escalada o cualquier otra actividad, ya que podrás capturar tus momentos favoritos con solo pulsar un botón. Además, muchas cámaras de acción vienen con funciones adicionales como estabilización de imagen, capacidad de grabación en 4K, conectividad Wi-Fi y GPS integrado, lo que te permite compartir tus aventuras en tiempo real con tus amigos y familiares. Las hay desde 100 euros.

En MÁSMÓVIL somos de esos que, en cuanto tenemos unos días libres, los invertimos en viajar, por lo que sabemos que algunos de estos gadgets pueden serte realmente útiles en tus aventuras.

Y tú, ¿qué sueles llevar en tu mochila cuando viajas?