Los e-books se han convertido en un formato de lectura en alza y esto se debe a las innumerables ventajas que nos ofrecen los formatos digitales. Son mucho más cómodos a la hora de llevarlos a cualquier parte, promueven el cuidado del medio ambiente y nos permiten tener en un mismo dispositivo nuestras novelas favoritas.

Por ello y para que estés totalmente al día de sus novedades, queremos mostrarte cuáles son los e-books más descargados del momento para que también disfrutes de las mejores lecturas que te ofrecen.

Los ebooks más descargados del momento

También te puede interesar: "Día del Libro: las mejores webs de ebooks"

La cara norte del corazón

Se trata de uno de los e-books más descragados del momento. Un bestseller escrito por Dolores Redondo y que promete mantener el misterio desde el comienzo. Amalia, una subinspectora de Policía Foral decide apuntarse a un programa de intercambio de la Europol entre los profesionales de su sector. La academia del FBI será el destino que vaya a elegir para mejorar su experiencia como policía.

Durante su intercambio, debe investigar junto con su equipo a un criminal en serie llamado "el compositor". Este asesino siempre actúa cuando sucede alguna catástrofe natural y, Amalia, sin esperarlo, se ve envuelta en el peor huracán de Nueva Orleans?

Un e-book que promete entretenerte desde el principio y que puedes obtener desde el principio.

Sidi

Arturo Pérez Reverte, uno de los escritos españoles más consolidados del momento, no solo ha logrado alcanzar el éxito, sino que también ha conseguido alcanzar la cumbre en el formato digital. Y, esto, es gracias a este e-book que esconde una trama más que apasionante.

Su trama, te hará viajar al siglo XI, pleno momento de las cruzadas, donde podremos conocer a Sidi. Se trata de un guerrero que, tras sufrir un destierro logra alcanzar el respeto junto con sus fieles seguidores. A través de esta lectura, lograrás conocer en profundidad las batallas personales a las que fueron sometidos los guerreros de las célebres Cruzadas.

La danza de los tulipanes

Otro de los e-books más descargados es esta novela. Presenta una trama que, desde el comienzo, promete ser apasionante. El tejido argumental comienza con el arrollamiento de Natalia, una periodista de Gernika. El misterio comienza cuando la Unidad Especial de Homicidios averigua que la víctima ha sido colocada sobre las vías con una flor muy especial.

Su brillante e intenso color rojo, evidencia la imposibilidad de encontrar una flor con esas características. Algo que hace que comience una investigación policial que sacará al descubierto más de un secreto de la víctima?

Loba negra

Una obra de Juan Gómez Jurado que esconde un Thriller más que seductor. Se trata de la continuación del beseller Reina Roja, una obra que ha logrado seducir a más de 250.000 lectores.

Continuaremos viviendo en primera persona el don de Antonia Scott, su peculiar protagonista que, gracias a su inteligencia desmesurada ha conseguido salvar varias vidas. Una apasionante historia que hará que no dejes de leer este e-book. ¡Descárgalo ahora!

El pintor de almas

Un viaje a la Barcelona de 1901 que nos muestra la gran brecha económica entre las clases de la sociedad de aquel entonces. Un momento en el que Dalmau Sala, un trabajador de un taller de cerámica debe luchar por sus derechos.

Esta obra de Idelfonso Falcones te hará comprender a la perfección cada sensación de la época, su historia, su arte y, como no, con una trama entre sus personajes más que espectacular. El amor, el rencor y la valentía serán sus principales hilos conductores.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores historias que aguardan los e-books. Por ello y para puedas descargártelos sin esperas, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿ya sabes que e-book te vas a descargar?