Una de las formas de consumir contenido más de moda en los últimos tiempos son los audiolibros, una técnica que cada vez gana más adeptos y que se adapta a todos los gustos.

Esto nos lleva a encontrarnos nuevas posibilidades como la de encontrar audio cuentos infantiles para los más pequeños de la casa. Con ellos podemos hacer disfrutar los jóvenes de todas las edades.

Sin embargo, no resulta fácil encontrarnos con el lugar idóneo para disfrutarlos desde el móvil, y para esto os queremos ayudar. Te vamos a ofrecer varios portales y apps donde tendrás acceso a audiolibros infantiles que harán disfrutar a nuestros hijos de la mejor manera posible.

Audiolibros infantiles gratis y de pago

Por ahora no hay un amplio catálogo de opciones para los más pequeños y esto nos lleva a ofrecer opciones que son gratuitas y algunas también de pago.

En caso de que estemos muy interesados en ello, podemos beneficiarnos de las pruebas gratuitas que nos ofrecen para averiguar por nosotros mismos si son la mejor opción.

Cuentos para dormir

Una de las opciones gratuitas que nos encontramos y con las que los más pequeños lo pasarán en grande es la de Cuentos para dormir.

Un portal web educativo que dispone muchos libros y entre ellos están los cuentos que más gustarán a todas las edades.

audiocuentos infantiles

A través de un formato vídeo, podemos permitir que los más pequeños descubran historias trepidantes de varias categorías como, por ejemplo, las fábulas.

En algunos de ellos también podemos ir leyendo al mismo tiempo como si fuese un libro clásico, lo que permite que los niños practiquen la lectura a la vez.

En la web nos encontramos con tres categorías diferentes, como son los audiocuentos infantiles clásicos, originales y divertidos para hacer más sencilla la elección.

Junto a cada audiolibro, nos encontramos con un valor añadido que ofrece cada una de las historias, como puede ser el respeto, la tolerancia o la comprensión.

Esto puede ser muy útil para reforzar algo que ha ocurrido a lo largo del día.

App con cuentos infantiles

Hoy en día existen aplicaciones para todos los gustos y necesidades, y no podían ser menos los intereses de los pequeños.

Con la app de audiocuentos infantiles más famosa de la Play Store, te encontrarás con una amplia variedad de los cuentos clásicos más famosos del mundo, con los que los pequeños se divertirán y aprenderán.

audiolibros infantiles

Entre ellos nos vamos a encontrar con Caperucita roja, Pinocho y otros muchos más.

Lo mejor de todo es que debemos marcar los favoritos para tener fácilmente a nuestra disposición, por si hay algún audiolibro que repitamos a menudo.

También permite escucharlos en inglés para ir integrando la lengua de Shakespeare desde el principio a los peques.

Había una vez

Otra app con un diseño atractivo y sencillo que nos permite disfrutar de cuentos originales que divertirán a los pequeños es la conocida como "Había una vez".

Un sitio web que nos ofrece la posibilidad de escuchar cómodamente en el ordenador, tablet o móvil los audiolibros infantiles que decidamos.

audiocuentos infantiles web

Estos audiolibros se presentan de forma muy interesante y completa, dado que nos ofrecen una descripción completa de lo que tratan en cada uno de ellos.

Así podemos controlar qué es lo que aprenderán los niños en cada cuento.

Hay una amplia variedad, por lo que es difícil que los pequeños se los aprendan todos de memoria.

Audible, la opción de pago

Esta plataforma que pertenece a Amazon, está cambiando el mundo de la literatura a formato audio, y no iba a ser menos de cara a los libros de los niños.

La plataforma nos ofrece una amplia variedad de cuentos que harán divertirse a los más pequeños y todo ello cómodamente desde la app en el móvil.

audible

La selección de audiocuentos infantiles y las narraciones son de las mejores que podemos encontrar, seguro que hacen disfrutar a grandes y mayores.

Te recomendamos no excederse con los cuentos ya que puedes escuchar y escuchar sin descanso, dado que es más rápido que leer los propios libros.

En MÁSMÓVIL queremos hacer disfrutar a los pequeños y los mayores con las muchas posibilidades que ofrecen los audiolibros o también conocidos como audio cuentos. Por eso, te mostramos todas las webs y apps donde encontrarlos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué contenidos multimedia compartes con los más pequeños?