Encontrar un reloj inteligente que satisfaga tus necesidades no siempre es fácil, especialmente si tienes pensado darle mucho uso. Desde hace unos años, los smartwatch de Amazfit se han convertido en una opción perfecta, sobre todo si tu presupuesto es más ajustado. En este post te descubrimos cuál es el mejor modelo que puedes comprar este 2023.

¿Qué tienen de especial los relojes de Amazfit?

Los relojes de Amazfit son dispositivos que te permiten monitorizar tu actividad física, tu salud y tu sueño, además de ofrecerte funciones de comunicación, entretenimiento y personalización.

Lo mejor de su precio es la versatilidad que ofrece, su gran variedad de modelos de diseño elegante que se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Cuadrado, redondo, ligero... Aquí te mostramos el mejor que puedes seleccionar este 2023.

amazfit

También te puede interesar: Cómo arreglar los problemas con relojes de Amazfit

El mejor reloj de Amazfit de 2023

El Amazfit GTS 4, a nuestro juicio, destaca como el mejor reloj inteligente Amazfit por muchas razones. Es atractivo, fácil de usar, lo puedes encontrar a un precio razonable y está repleto de características clave.

Se trata de un reloj que combina un diseño robusto y elegante con un seguimiento avanzado de la salud y el bienestar, así como funciones inteligentes que te facilitan la vida.

A diferencia del GTS 4 Mini, este modelo tiene una pantalla más grande con un bisel más delgado, lo que te permite ver más información en tu muñeca. Además, tiene una corona giratoria que te ayuda a navegar por la interfaz de forma intuitiva y cómoda.

La batería puede durar hasta ocho días con un uso normal, pero si necesitas más autonomía, puedes activar el modo de ahorro de batería y alargarla hasta el doble.

El smartwatch tiene un GPS de doble banda integrado, que te permite registrar tu ruta sin necesidad de llevar el teléfono; un sensor de frecuencia cardíaca, que mide tu ritmo cardiaco las 24 horas del día; un sensor de oxígeno en sangre, que te ayuda a controlar tu nivel de saturación; un monitor de estrés y otro de sueño.

Amazfit GTS 4

También dispone de más de 150 modos deportivos para que puedas elegir el que más se adapte a tu actividad física, ya sea correr, caminar, montar en bicicleta, nadar o hacer ejercicio en el gimnasio.

Asimismo, cuenta con Amazon Alexa integrado, un asistente de voz que te permite hacer preguntas o dar órdenes a tu reloj mediante la voz. Gracias al micrófono y los altavoces incorporados, puedes escuchar las respuestas en tu reloj y también contestar llamadas telefónicas sin sacar el teléfono del bolsillo. Y todo ello por menos de 200 euros.

Solo tiene un punto débil

Los relojes inteligentes que ofrecen la opción de pagar con NFC son muy comunes, pero esta función no está disponible en este reloj, que además solo puede usar las aplicaciones nativas de Amazfit, no aplicaciones de terceros.

En MÁSMÓVIL estamos seguros de que si buscas el mejor reloj de la marca, este Amazfit GTS 4 cuenta con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades.

Y tú, ¿qué smartwatch de Amazfit prefieres?