Mañana es un día en el que muchos WhatsApps se llenan de felicitaciones. Y es que esta app sigue siendo la reina de las aplicaciones de mensajería para felicitar fechas especiales, como Navidad y Nochevieja. Para ser más original que nadie, puedes probar a crear tus propios vídeos para enviar a tus contactos.

Felicitaciones originales

¿Buscas aplicaciones para crear tarjetas, fotografías, vídeos y GIFs navideños? Pues tanto Play Store como App Store nos dan varias opciones para crear felicitaciones de navideñas gratis y originales.

En este caso nos vamos a centrar en las apps para crear clips divertidos de Navidad que lograrán sacar una sonrisa a tus allegados al mismo tiempo que puedes desearles lo mejor para estas fechas que cierran el año 2022.

apps felicitar Navidad

También te puede interesar: Cómo crear Gifs para felicitar la Navidad a tus contactos

Apps para crear vídeos navideños gratis

La tecnología ha recorrido un largo trecho desde que comenzaran a aparecer las primeras apps. Hoy tenemos muchas de ellas que nos servirán para crear clips personalizados para estas fechas y otras: San Patricio, Halloween...

A nuestro juicio, estas son las mejores aplicaciones para crear divertidos vídeos navideños, tanto por sus posibilidades como por su facilidad de uso.

Elf Yourself

ElfYourself es la más conocida de las aplicaciones para crear vídeos navideños y nos permite usar las fotos de quien queramos para insertarlas en los cuerpos de unos graciosos elfos que ejecutan un baile navideño de lo más animado.

Sigue siendo gratis, pero a día de hoy puedes pagar por conseguir nuevos bailes para ser el más original de la familia o grupo de amigos. La versión gratuita puedes descargarla tanto en Google Play como en Apple Store.

Elf Yourself

JibJab

JibJab nació a la sombra de la anterior y a día de hoy la ha superado. Con ella podrás crear vídeos personalizados a partir de fotos, en cualquier momento del año. Por eso estos días te permitirá elegir temas navideños.

jibjab

Elige cuántas personas aparecerán en tu vídeo y sube tus fotos (puedes cargar una foto de tu galería, usar una foto de Facebook o tomar una nueva imagen). Después elige el tipo de baile que quieres añadir a tu felicitación de Navidad y ¡listo!

JibJab

Portable North Pole

Portable North Pole te permite crear vídeos especiales de Papá Noel para tus seres queridos. Está pensado para los más pequeños de la familia, sorpréndelos con un clip navideño personalizado para felicitarles las fiestas.

En este caso no es una app móvil que puedas descargar, pero desde su web podrás trabajar con clips de calidad. Aunque puedes configurar tu texto en español, el audio solo está en inglés. No obstante, es una buena forma de aprender el idioma.

Christmas Dance

Muy parecida a las dos primeras: utiliza tu cara, o la de otras personas, para crear un avatar en 3D para hacer que un elfo o Santa Claus interpreten un número musical navideño.

La app es muy fácil de usar: ábrela y elige un escenario, el tipo y número de personajes, incluso sus movimientos. Recuerda que solo puedes seleccionar canciones de su biblioteca de música, no de entre la que tengas almacenada en tu dispositivo.

Christmas Dance

En MÁSMÓVIL estamos seguros de que estas van a ser unas grandes navidades y por eso queremos que expreses tus mejores deseos a tus amigos y familiares con estas apps para crear vídeos navideños gratis.

Y tú, ¿qué apps sueles usar para felicitar las fiestas?