Es evidente que cada día los desarrolladores y los expertos en marketing de redes sociales no paran de investigar para traer al mercado las últimas innovaciones. Se trata de un mercado en el que siempre surgirán nuevas necesidades y Facebook, como gigante de las RRSS, lleva la delantera con una notable diferencia respecto al resto.

Si quieres conocer lo último en las actualizaciones de Facebook, hoy te traemos lo más importante que debes conocer ¡no te lo pierdas!

Actualización Facebook 2019

También te puede interesar: Las nuevas condiciones de Spotify

Un nuevo diseño

A pesar de su sutileza a primera vista, la interfaz de la red social ha vivido el cambio más importante de los últimos cinco años. Este cambio se ha aplicado tanto en la App como en la versión de PC de forma instantánea.

La novedad más destacada en esta última actualización de Facebook, es la rescisión del azul de su barra principal. Un cambio que a muchos no ha resultado extraño, pero que tiene como objetivo, junto con la nueva disposición separa de los elementos, liberar espacios para hacer mucho más cómoda la navegación.

Además, el logo de la aplicación también ha sido renovado cambiando a un tono azul celeste aportando más frescura y adaptándose a las nuevas tendencias de diseño gráfico.

Nuevo logo Facebook 2019

Los grupos, cada vez más importantes

Según Zuckerberg, uno de los principales objetivos en esta última actualización de Facebook ha sido mejorar la conectividad de los grupos.

Por ello, han aportado una pestaña especial para estos y los eventos (facilitando y agilizando los mensajes entre los mismos), tener un chat especial para cada uno para poder hablar directamente con ellos de forma directa y cómoda y poder publicar en comunidades destinadas a la autoayuda sin tener que revelar la identidad del emisor del mensaje.

Búsquedas más precisas

Si te encanta revisar las sugerencias de amigos, podrás observar que desde su última actualización los algoritmos de Facebook han ido un paso más allá y ahora contarán con datos tan interesantes como los estudios realizados, los trabajos que se han tenido en común y los intereses. Algo que resulta muy útil para encontrar a tus antiguos compañeros de clase sin necesidad de tener que buscarlos.

Está claro que Zuckerberg continúa trabajando en ofrecernos las mejores funcionalidades de todas sus plataformas para que continúen siendo un elemento importante en nuestras vidas. Viendo todo esto solo nos puede surgir una pregunta: ¿qué nos traerá en su próxima actualización?

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas y disfrutes de la mejor forma de tus aplicaciones favoritas. Por ello, queremos ofrecerte las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué novedad de Facebook consideras más útil?