Que la app de Tinder ha cambiado las reglas del juego respecto a las relaciones es un dato que no se le escapa a nadie. Tinder es la aplicación que ha conseguido eliminar el estigma de conseguir pareja por internet hasta hacer que sea principal forma con la que conocemos a nuevas personas para iniciar una relación.

Ahora, para seguir rizando el rizo, Tinder que es considerada una de las mejores apps para ligar, ahora estrena su propia serie de ficción dentro de la misma app. Pero esto no es todo, sino que la serie de Tinder para ligar será interactiva y los usuarios podrán decidir como continúa. ¿Creías que esta app dejaría algún día de innovar?

Tinder estrena una miniserie para ligar

También te puede interesar: "Todo lo que debes saber sobre el móvil con más cobertura del planeta"

Hoy, hacer match en Tinder es una de las situaciones más comentadas con los amigos y la familia. Las conversaciones han pasado de hablar sobre alguien que conocimos anoche en una discoteca a enseñarle el móvil a nuestros amigos sobre una chica con la que hemos hecho match en Tinder y con la que no podemos parar de hablar a cada instante.

¿Para qué quiere Tinder una serie?

La serie de Tinder es un nuevo esfuerzo por parte de esta compañía para fidelizar a los usuarios y que sigan usando la app incluso cuando ya llevan días hablando con la misma persona. Y es que, hasta ahora, cuando una pareja coge un poco de confianza en seguida abandonan la plataforma y se mudan a WhatsApp o iMessage.

Por ahora solo sabemos que la app de Tinder ha contado con un presupuesto de más de 5 millones de euros para esta serie y que los actores serán desconocidos porque quieren apoyar a las personas que empiezan en la industria del cine.

¿Tienes curiosidad por ver lo que está organizando la mejor app para ligar? Por lo pronto, lo que nos queda claro es que tienen pensado seguir innovando y mejorando la app día a día y que no quieren quedarse estancados a pesar del éxito que ya tienen.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de lo último en smartphones. Por ello y para puedas disfrutar de todas ellas, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Verás la serie de Tinder?