Seguro que en alguna ocasión te has preguntado, quién o quiénes son las personas que visitan nuestro perfil de Facebook. La curiosidad siempre está presente, pero la red social no nos ofrece una opción al alcance de cualquiera para saber quién visita nuestro perfil.

Hasta ahora eso era algo prácticamente imposible, pero un grupo de usuarios ha conseguido dar con un método que sí que cumple con lo que promete y nos da el mecanismo a seguir para conocer los visitantes del perfil de Facebook.

Un proceso que te adelantamos no es sencillo y requiere sí o sí del ordenador, pero que te sorprenderá por los resultados.

Descubre quién mira tu Facebook

Hay muchos motivos para que una persona acceda a nuestro Facebook, el primero de ellos es por mera curiosidad sobre nuestras publicaciones, saber qué es de nosotros si lleva mucho tiempo sin vernos o porque se preocupan por nosotros y lo que dejamos ver en las redes sociales.

solicitudes amistad facebook

También te puede interesar: Cómo saber quien ha intentado entrar en tu Instagram

Sea como sea, los pasos a seguir que tendremos que realizar son los siguientes, con los cuales al menos cuando realicemos el análisis de visitantes, podremos saber quién ha querido saber sobre nosotros.

La privacidad en Facebook es clave, pero hasta el momento este truco ha funcionado y no hay límite alguno para seguir usándolo.

Entramos en nuestra cuenta

Lo primero que debemos hacer para que el método funcione, es iniciar sesión en Facebook.

No es posible comprobar las visitas siendo otro usuario más, pues el truco queda oculto para que otras personas no puedan saber quién visita nuestro perfil.

iniciar sesion facebook

Una vez dentro, nos vamos a dirigir a nuestra página de inicio y nos mantendremos en esta pestaña todo el tiempo si queremos que el método funcione según lo establecido.

Comienza la investigación del código fuente

Lo siguiente que debes hacer es tocar con el botón derecho del ratón sobre una parte de la pantalla libre de botones o acciones y escoger la opción "Inspeccionar".

Si lo preferimos, también podemos optar por el atajo de teclado CTRL + Mayús+ I.

codigo facebook

Esto nos llevará al código fuente de la página, donde tendremos acceso avanzado en nuestro caso por haber iniciado sesión.

Es posible que al principio te abrumen un poco con tantos números, palabras en inglés y códigos, pero poco a poco iremos averiguando de qué se trata cada uno de ellos.

Sabiendo identificar la información que nos da, podremos reconocer las personas que han visto nuestro Facebook en los últimos días.

El momento clave ha llegado

Una vez estamos dentro del apartado de código interno, tan solo tenemos que pulsar las teclas Ctrl + F, lo que servirá para buscar el término: BUDDY_ID

codigo facebook personas

Una vez escrito y se haya generado la búsqueda estaremos un paso más cerca de saber quién visita nuestro perfil.

Porque como verás, al menos encontrará una contingencia.

Junto a esta habrá un código basado en números como os mostramos en la imagen.

Esos códigos serán diferentes para cada persona, pues cada uno de ellos se corresponde con un usuario en concreto.

Las personas que visitan tu Facebook están tras ese código interno y nosotros tan solo tendremos que copiar el número que aparece en cada uno de ellos para saber de quién se trata.

Averigua quién es cada número

Ahora que conocemos el número de cada usuario, solo nos queda saber quién es, conocer su nombre y apellido, así como visitar nosotros su perfil.

Esta comprobación es muy fácil de hacer pues solamente vamos a tener que escribir lo siguiente en la barra de búsqueda, en una pestaña nueva: "facebook.com/1111111"

orden publicaciones fotos facebook

Tan solo nos quedará empezar los códigos que hemos averiguado que nos visitan, por los "1" que aparecen en el enlace que os hemos compartido.

Al instante la web cargará y nos dejará ver quién hay detrás de las visitas a nuestro perfil de Facebook que tantas dudas nos generaba.

¿Hay otras opciones más sencillas?

Posiblemente esperabas una opción más sencilla, quizás a modo de aplicación o algo mucho más rápido.

Sin embargo, las opciones que podemos encontrar por la red o en la propia Google Play, no son de fiar y podrían usar los permisos que le damos para crear publicaciones en nuestro nombre.

Este método es totalmente seguro y aunque es más complicado, te aseguramos que no tendrás ningún problema de seguridad al utilizarlo.

En MÁSMÓVIL queremos que nada escape a tu control. Por eso te damos todos los pasos para conseguir averiguar qué personas visitan tu perfil de Facebook sin ser descubiertos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿vas a comprobar quién vista tu perfil?