El Día del Padre es una fecha especial. Si bien hay muchos tipos de paternidades, los detalles en este día son de lo más común y entre los regalos más apreciados están los tecnológicos y los dispositivos electrónicos. En este post te proponemos algunas ideas originales para regalar y acertar el próximo 19 de marzo.

Encuentra el regalo perfecto

Es común que cuando se acercan fechas especiales como el Día del Padre sintamos que nos falta tiempo para encontrar el regalo perfecto para sorprender al nuestro.

Sabemos que es un trabajo complicado, pero, seguro que con nuestra ayuda, puedes encontrar un detalle para este día sin tener que gastar demasiado dinero. Con estas propuestas, tendrás más probabilidades de acertar.

smartwatch padre

También te puede interesar: Los mejores smartwatches para regalar el Día del Padre

Regalos "top" para sorprender a tu padre

Si estás buscando regalos tecnológicos y diferentes para el Día del Padre, aquí te presentamos las mejores opciones.

Seguro que con nuestra ayuda puedes encontrar el detalle perfecto para este día, incluso aunque cuentes con un presupuesto ajustado. Con estas propuestas, tendrás más probabilidades de acertar.

#1

Smartwatch

Galaxy Watch 5

Un reloj inteligente es una excelente opción si buscas un regalo para tu padre. Los smartwatches pueden ayudarle a mantenerse organizado, monitorear la salud y el estado físico y recibir notificaciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Algunos modelos incluso pueden realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Hay una gran variedad de marcas y modelos disponibles en el mercado, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades sin invertir mucho dinero.

#2

Auriculares inalámbricos

sony auriculares inalambricos whch710nb

Los auriculares inalámbricos son un regalo práctico si tu padre disfruta la música, los podcasts o incluso hablar durante horas por teléfono. Los hay de todos los tipos y formas, desde intraurales hasta de diadema, con características como cancelación de ruido y micrófonos integrados. Desde 30 euros hasta 300 o más, todo depende de lo que te quieras gastar. Consulta esta guía para saber cómo elegir el mejor modelo.

#3

Altavoz inteligente

alexa

Un asistente virtual como Amazon Echo o Google Home es un regalo ideal si tu padre ama la domótica. Los asistentes virtuales pueden responder preguntas, reproducir música, controlar dispositivos inteligentes en el hogar y mucho más. Incluso hay modelos con pantallas que pueden mostrar información como el clima, el calendario y las noticias, por lo que son una excelente opción si a tu padre le gusta estar informado.

#4

Cámara de acción

go pro hero 8

Si tu padre es un amante de la acción y los deportes, este es el regalo perfecto. Con una cámara de este tipo podrá grabar vídeos en alta definición y hacer fotografías en condiciones extremas, como en la montaña, el agua o la nieve. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, desde las cámaras de acción de GoPro hasta los modelos más económicos de marcas menos conocidas que nos permiten grabar en Full HD y que no superan los 100 euros.

#5

Altavoz inalámbrico

altavoz sumergible

Un regalo práctico si tu padre disfruta de la música y los podcasts mientras está en la ducha, o fuera de casa. Los hay de casi cualquier tamaño y formas, pero conviene que te fijes en su potencia de sonido y en su batería. Es uno de los regalos para el Día del Padre más baratos que puedes encontrar, pues los puedes comprar desde 20 euros en tiendas como Amazon

#6

Sesión de fotos familiar

fotos blanco y negro

No todo iba a ser tecnología: atrévete con un regalo muy original para el Día del Padre, emocional y duradero al mismo tiempo. Encuentra un fotógrafo profesional y organiza una sesión de fotos con toda la familia, incluyendo abuelos, tíos y primos o con los familiares que tú quieras. De hecho, podéis hacerlas vosotros dos solos, lo que resultará en un regalo aún más personal.

#7

Tablet

mejores tablets baratas

Si tu padre necesita una pantalla más grande que la de su teléfono móvil para navegar por Internet, leer libros electrónicos o ver películas, una tableta puede ser un regalo perfecto. Es cierto que ya no gozan de la popularidad con la que desembarcaron en el mercado hace años, pero precisamente por eso podrás comprarlas a un precio muy interesante. Por menos de 150 euros puedes encontrar opciones más que competitivas en el mercado.

En MÁSMÓVIL queremos desearte un muy feliz Día del Padre y esperamos que estos consejos te ayuden en la búsqueda del regalo perfecto.

Y tú, ¿tienes ya listo tu regalo del Día del Padre?