La antología distópica Black Mirror nos tenía esperando nuevos episodios desde junio de 2019. Acaba de estrenarse la nueva temporada y aquí repasamos todo: descubre el tráiler, los capítulos y más.

¿Por qué ha tardado tanto en llegar Black Mirror 6?

Después de que la serie permaneciera en el dique seco durante unos años, Netflix finalmente pudo renovar Black Mirror en mayo de 2022. La serie, como muchas otras producciones, se vio interrumpida por la pandemia. Por suerte, la espera ha llegado a su fin.

Una nueva y esperada entrega

La realidad es que la quinta temporada no ha sido de las mejores de la serie. Muchos fans quedaron decepcionados por esta entrega, cuyos episodios fueron mal valorados en plataformas como IMDB y Rotten Tomatoes.

Aun con todo, esperábamos con ganas una nueva entrega de capítulos de Black Mirror, serie que nos ha dejado grandes maravillas audiovisuales como "San Junipero" o "Hang the DJ", por no citar la película interactiva "Bandersnatchn".

Charlie Brooker, creador de la ficción, ha prometido que esta temporada mantendrá un tono similar al de temporadas anteriores, pero con nuevos elementos que sorprenderán a los más fanáticos de la serie.

black mirror

También te puede interesar: Los mejores estrenos de Netflix de junio 2023: películas y series

Tráiler y capítulos de Black Mirror (T6)

El artífice de esta creación, Brooker, reveló recientemente que la nueva temporada llegaría en junio de 2023, y esto se confirmó cuando llegó el tráiler de la temporada 6 de Black Mirror.

El tráiler se lanzó el 31 de mayo, y al final del mismo se anunciaba que la nueva temporada llegaría el 15 de junio de 2023.

La temporada 6 de Black Mirror se compone de 5 nuevos capítulos donde encontraremos caras bastantes conocidas del mundo de Hollywood. Estas son sus sinopsis.

Episodio 1: Joan es horrible

Una mujer se sorprende al descubrir que una plataforma de transmisión global ha lanzado una adaptación dramática televisiva de su vida, interpretada por Salma Hayek. Completan el reparto Annie Murphy, Ben Barnes, Michael Cera, Rob Delaney y Himesh Patel.

Episodio 2: Loch Henry

Una joven pareja viaja a una ciudad escocesa para comenzar a trabajar en un documental sobre la naturaleza, pero se sienten atraídos por una jugosa historia local que involucra impactantes eventos del pasado. En el reparto: Samuel Blenkin, Monica Dolan, John Hannah, Myha'la Herrold y Daniel Portman.

Episodio 3 - Más allá del mar

En una realidad alternativa de 1969, dos hombres se embarcan en una peligrosa misión de alta tecnología con el fin de luchar contra una tragedia inimaginable. Protagonizado por Aaron Paul, Rory Culkin, Kate Mara, Lydia Cherry y Josh Hartnett.

Episodio 4 - Mazey Day

Una estrella en problemas es perseguido por molestos paparazzi, mientras lidia con las consecuencias de un incidente que involucra un atropello y fuga. En este episodio vemos a Zazie Beetz, Danny Ramirez y Clara Rugaard.

Episodio 5 - Demonio 79

Norte de Inglaterra, 1979. A una tranquila asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para evitar un desastre. Episodio protagonizado por Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley, David Shields y Anjana Vasan.

¿Dónde se puede ver Black Mirror 6?

Black Mirror se estrenó en 2011 en Channel 4, pero Netflix no tardó demasiado en fijarse en esta serie que ha ido sorprendiéndonos. A día de hoy, el servicio de suscripción cuenta con los derechos de distribución de la serie en la mayoría de los países, entre ellos España.

black mirror

Desde 2016 podemos ver los episodios en esta plataforma de streaming, por lo que también puedes seguir esta temporada aquí si dispones de una suscripción. A través del catálogo podrás acceder a todos los episodios, tanto de la nueva temporada como de las antiguas.

En MÁSMÓVIL nos declaramos absolutos fans de esta serie, y ya hemos disfrutado de todos y cada uno de los nuevos capítulos de Black Mirror.

Y tú, ¿a qué esperas para ver Black Mirror?