En MÁSMÓVIL estamos listos para la vuelta al cole, y para hacértela más llevadera, ¡hemos rebajado nuestras Tarifas MÁS!. Ahora, contratando tu Tarifa MÁS obtendrás 3 GB y llamadas ilimitadas por 16,90? u 8 GB más llamadas ilimitadas por 19,90? durante tres meses, para los clientes que contraten dichas opciones entre el 16 de agosto y el 31 de octubre. Pero, sigue leyendo? ¡Aún hay más!

Mejores precios y menos permanencia

Los clientes que, entre las fechas señaladas anteriormente, contraten la Tarifa MÁS 3 GB + llamadas ilimitadas y 4G contarán con una reducción de precio de 19,90? a 16,90?, mientras que los que lo hagan con la Tarifa MÁS 8 GB + llamadas ilimitadas y 4G obtendrán una reducción de su precio de 26,90? a 19,90? IVA incluido.

La todas las tarifas MÁS ofrecen: llamadas ilimitadas con 1 GB, 3 GB u 8 GB para navegar al precio más económico, incluyen 4G y no requieren compromiso de permanencia, ¡para que te quedes con nosotros solo por nuestro servicio! También, las Tarifas MÁS están disponibles en la modalidad de contrato y de recarga automática.

Pero, en MÁSMÓVIL, también traemos buenas noticias para todos aquellos que quieran contratar una de nuestras tarifas convergentes de fibra/ADSL + móvil + fijo y es que desde ahora, y hasta el 31 de octubre, pueden llevarse un smartphone ZTE A 460 por 29,90 euros en un pago único. ¡Y es que no hay mejor manera de superar la vuelta al cole que estrenando móvil nuevo! El ZTE A 460 es un fantástico terminal con pantalla de cinco pulgadas que incorpora un procesador Snapdragon MSM8909 con cuatro núcleos, y cámara de 8 megapíxeles, ¡para que fotografíes tus mejores momentos con el smartphone!

Y? ¡aún hay más! Las nuevas altas tanto de oferta convergente, como de las tarifas de sólo Internet, que se den también entre el 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, disfrutarán de una reducción en su permanencia, ¡pasando de ser de un año a solo 8 meses! ¿Puede haber mejor noticia para empezar a afrontar la vuelta al cole?

También te puede interesar Así son nuestras tarifas de Internet MÁSMÓVIL

Ya sabes, ¡prepárate con nosotros para el nuevo curso! Tenemos un montón de novedades para ti, rebajamos los precios y la permanencia para que la vuelta al trabajo y los estudios tras el verano sea mucho más llevadera. ¡Infórmate ya sobre nuestras tarifas MÁSMÓVIL en la web o llamando gratis al 900 696 301!

¡En MÁSMÓVIL bajamos los precios y reducimos la permanencia!