¿Cuántas veces has soñado con salir de casa y poder recibir las llamadas de tu fijo estés donde estés? Probablemente muchas y seguramente pensabas que se trataba de algo prácticamente imposible. Hoy en día este sueño pedido a voces por la sociedad al completo se ha cumplido y en MÁSMÓVIL lo hemos traído con la tarifa MÁS Fijo, la más competitiva del mercado para aquellas personas jubiladas que quieran estar conectadas a la línea de su hogar en todo momento.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre ella? Pues presta atención, porque hoy te mostramos las mejores tarifas para que la línea de tu hogar se adapte a todas tus necesidades, sean las que sean ¡No te lo puedes perder!

Tarifas teléfono fijo para jubilados

También te puede interesar: "Cómo es el proceso de portabilidad con MÁSMÓVIL"

MÁS Fijo, ideal para los más inquietos

Aunque su utilidad pueda parecer muy evidente, esta tarifa de teléfono fijo resulta ser toda una maravilla poder ir a la compra, visitar a la familia, salir de viaje e ir a la peluquería con el teléfono fijo ¡en nuestras propias manos! No te perderás ni una sola llamada de tu familia y amigos ya que la línea fija de casa la tienes en tu móvil en todo momento. Su alta es muy sencilla y solo tienes que insertar la tarjeta SIM en tu móvil y ¡voilá! Ya tienes tu fijo en tu propio smarphone.

Las ventajas de esta tarifa de teléfono fijo son infinitas para las personas mayores porque además es compatible con el servicio de teleasistencia. Si te llaman para comprobar que todo va bien, puedes responder estés donde estés. Se trata así de una tarifa de teléfono fijo para jubilados de gran utilidad.

Y eso no es todo. Si te contamos el precio de este servicio, lo más seguro es que te lances a contratarlo porque es el más competitivo del mercado. Solo tendrás que desembolsar 10,90 ? al mes y disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con la identificación de llamadas incluida, sin costes adicionales. En este caso, no ofrece datos, algo que, si no haces uso de ellos, resulta ser toda una ventaja. Puedes adquirir terminales básicos de uso sencillo y que dispongan exactamente de las utilidades que necesitas: ni una más y ni una menos.

Si te encanta estar conectado?

Si, por el contrario, te encanta que tu vivienda esté conectada, ya sea porque quieres disfrutar de los servicios de VOD o porque quieres tener mejor conexión Wifi para ofrecer a tus nietos, nosotros tenemos una oferta adaptada a ti. Nos encanta ofrecer los mejores servicios en todos los tipos de hogares.

Con la tarifa Fibra Simétrica 100Mb o ADSL dispondrás de una línea de fijo con llamadas gratis a otros hogares y 60 minutos al mes a móviles nacionales y con un coste de 29,99 ? mensuales.

Un paso más allá: ¡a por todas!

Vale, te encanta todo lo que te hemos ofrecido, pero eres de esas personas insatisfechas y quieres más. Eres de aquellos que vayas a donde vayas pides el pack completo, porque sí, porque te lo mereces y porque quieres disfrutar al completo de todas las ventajas que te pueda ofrecer una compañía. No quieres preocupaciones y quieres el servicio completo.

Has de saber que también tenemos la mejor tarifa móvil para ti y con ventajas inmejorables. Desde 39,89€ tienes a tu disposición llamadas gratuitas a otros fijos y móviles nacionales, fibra de 100 Mb y 3GB de datos para tu smartphone.

En MÁSMÓVIL queremos ofrecerte los mejores servicios seas cuales sean tus preferencias. Por ello, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles para jubilados. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué tarifa prefieres en función de tu perfil?