El tenis es uno de los deportes más populares en todo el mundo y también es una fuente de inspiración para los desarrolladores de juegos. En la actualidad, existe una amplia variedad de juegos de tenis para PC, consolas y móviles y en este post repasamos algunos de los mejores.

Muchos juegos, pero no igual de buenos

Hoy en día, en las tiendas digitales hay muchos títulos que ofrecen una experiencia de juego emocionante y realista. Sin embargo, no todos tienen la misma calidad ni han logrado hacerse con el beneplácito de los jugadores por igual.

En las siguientes líneas, vamos a explorar los que a nuestro juicio son los mejores juegos de tenis disponibles en diferentes plataformas que hemos podido jugar en los últimos años.

juegos de tenis

También te puede interesar: Los mejores juegos de fútbol para tu smartphone

Los mejores juegos de tenis para PC, consolas y móviles

Ya sea que prefieras jugar en PC, consola o móvil, hay opciones para todos los gustos.

#1

Top Spin 4

juegos tenis

Uno de los juegos de tenis más aclamados y populares entre los fans del género. Cuenta con una selección de jugadores famosos, un excelente sistema de juego y una variedad de modos de juego, como un modo carrera y partidos multijugador a través de Internet o en local. Sus gráficos impresionantes y su banda sonora lo ha convertido en uno de los mejores para los amantes de este deporte. Está disponible en PS3 y Xbox 360.

#2

Virtua Tennis 4

juegos tenis

Todo un clásico del género, lanzado en 2011, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de tenis para PC. Este título de Sega cuenta con un excelente sistema de juego, un modo de carrera, torneos y una gran selección de jugadores reales para elegir. Sus gráficos son impresionantes y su banda sonora es memorable, además de diferentes y divertidos modos para pasar el rato solo o en compañía.

#3

Tennis World Tour 2

juegos tenis 6

Uno de los juegos de tenis más recientes caracterizado por su alto nivel de realismo. Ofrece una gran cantidad de modos de juego, como un modo de carrera en el que puedes crear y personalizar a tu propio jugador, así como partidos de exhibición, torneos y partidos en línea.

#4

Mario Tennis Aces

juegos tenis

Este es uno de los juegos de tenis más divertidos para Nintendo Switch. Cuenta con los personajes icónicos de los títulos de Mario y su jugabilidad es dinámica y emocionante. Ofrece varios modos de juego, como el modo historia, partidos en línea y un modo de torneo. Todo ello con los gráficos de los clásicos juegos deportivos de Nintendo.

#5

Tennis Clash

juegos tenis

Tennis Clash es un juego de tenis móvil muy popular y fácil de jugar que podemos descargar de las tiendas de apps de Android y iOS. El juego presenta un sistema de juego simple y divertido, con gráficos coloridos y una variedad de personajes para elegir. Además, puedes jugar a campeonatos en línea con clasificación global de jugadores.

#6

Virtua Tennis Challenge

juegos tenis

La opción para smartphones del juego ya citado en este ranking. Realmente, ha sido muy bien recibido por los fans del género gracias a que cuenta con una gran selección de jugadores famosos y un modo de carrera en el que puedes mejorar tus habilidades y avanzar en torneos. El juego también ofrece minijuegos entretenidos y muchas opciones de personalización, tanto en móviles Android como en iPhone.

En MÁSMÓVIL hemos disfrutado durante muchas horas con estos títulos, por lo que te aseguramos que son de los mejores que puedes probar si eres un apasionado del tenis.

Y tú ¿qué título echas de menos en esta lista?