Marvel es una de las franquicias de cómics más populares en todo el mundo, y sus personajes han sido adaptados a otras dimensiones fuera de la gran pantalla; entre ellos los videojuegos. Descubre en nuestra selección los mejores juegos para diversas consolas actuales.

Juegos de todo tipo

No son pocos los lanzamientos de juegos de la franquicia para videoconsolas, pero hoy nos enfocaremos en los mejores de la última década. Concretamente para las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft.

Al igual que hicimos con las mejores películas del MCU, en esta ocasión repasamos los mejores títulos de la editorial para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y Xbox.

lego marvel superheroes

También te puede interesar:Juegos parecidos a The Last of US para jugar en tu consola

Los mejores juegos de Marvel

Estos son, para nosotros, los mejores títulos de la compañía que nos han permitido controlar a los superhéroes más queridos del MCU en la pequeña pantalla.

#1

Spider-Man (Ps4 y Ps5)

juegos de marvel

Spider-Man es uno de los personajes más populares de Marvel, y su juego para PlayStation 4 está entre los lanzamientos más brillantes de los últimos años. Esta aventura de acción en mundo abierto te permite jugar como el icónico héroe de Nueva York y luchar contra algunos de sus enemigos más conocidos. Su trama impactante te llevará a decidir el destino de los personajes involucrados. La versión remasterizada para PS5 ofrece gráficos mejorados y contenidos extras.

#2

Guardians of the Galaxy (Ps5 y XboX)

juegos de marvel

Juego de aventura épico que expande las películas homónimas. Controla a los Guardianes y enfréntate a una amenaza cósmica en esta trama original de personajes fieles a los de los cómics. Te pondrás en el papel de Star Lord, pero podrás dar órdenes al resto del equipo ya que el componente colaborativo es importante. Uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años.

#3

Lego Marvel Super Heroes (Ps4, Switch y Xbox)

Si ya nos encantó lo que hicieron con Harry Potter, esta es otra de las mejores adaptaciones de Lego. Un título de acción y aventura con algunos de los héroes más populares de Marvel. Ofrece una buena selección de personajes jugables, una amplia variedad de misiones y una trama original con algunos de los villanos más temibles.

#4

Marvel vs. Capcom: Infinite (Ps4 y XboX)

juegos de marvel

Juego de lucha en el que los personajes de Marvel y Capcom se enfrentan en combates espectaculares. Sumérgete en el modo historia para unir a ambos bandos y enfrentar una amenaza común. Cuenta con una gran cantidad de personajes y unos gráficos increíbles que lo han convertido en uno de títulos mejor valorados por los fans.

#5

Deadpool (Ps4 y XboX)

juegos de marvel

Deadpool se caracteriza por su humor irreverente y su estilo de lucha único, y su juego para PS4 y Xbox captura perfectamente esos elementos. Esta aventura de acción en tercera persona te permite jugar como el Mercenario Bocazas mientras luchas contra diferentes enemigos y resuelves acertijos. No es el más profundo ni cuenta con gráficos espectaculares, pero sí es de los títulos más entretenidos.

En MÁSMÓVIL sabemos que no todos podemos estar de acuerdo en los mismos juegos de Marvel, pero seguro que muchos de los que te dejamos en este listado son de tu agrado.

Y tú, ¿qué juego de Marvel echas de menos en este ranking?