Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos y talentosos de la industria actual. A lo largo de su carrera, ha protagonizado numerosas películas aclamadas por la crítica y el público y ha demostrado su valía en papeles de lo más variopinto. En nuestro ranking te presentamos las 5 mejores películas de Leonardo DiCaprio, según nuestra opinión.

Una carrera envidiable

Desde su papel de Jack en "Titanic" que lo catapultó a la fama mundial hasta interpretaciones magistrales en películas como "Infiltrados" o "El renacido", DiCaprio ha demostrado su versatilidad y habilidad para dar vida a personajes complejos.

Premiado con un Óscar en 2016, no solo su actuación sino también su compromiso con el medio ambiente y su trabajo filantrópico lo han convertido en una figura increíblemente famosa, dentro y fuera del cine.

Leonardo DiCaprio

También te puede interesar: Las mejores películas de Jennifer Lawrence

Las mejores películas de Leonardo DiCaprio

Su especial habilidad para meterse en personajes de todo tipo y transmitir emociones auténticas ha cautivado a industria cinéfilos, lo que nos demuestra que el actor es uno de los grandes de Hollywood. 'Vota por tu película de Leonardo DiCaprio favorita en este ranking!

#1

Django desencadenado

peliculas tarantino

Viajamos al sur de Estados Unidos, en una época anterior a la Guerra Civil, donde un esclavo afroamericano que es liberado busca rescatar a su esposa y enfrentarse a aquellos que le han causado tanto daño. Una mezcla perfecta de spaghetti western, acción y drama, ambientado en esa oscura época del país tan marcada por el racismo y el clasismo. En esta ocasión es Leonadro DiCaprio quien se luce intepretando a un esclavista sin escrúpulos de la época. La puedes ver en HBO Max.

#2

El renacido

Leonardo DiCaprio

En esta película dirigida por Alejandro González Iñárritu, DiCaprio interpreta a Hugh Glass, un cazador de pieles busca vengarse de aquellos que lo abandonaron y lo dieron por muerto en la inhóspita naturaleza de la frontera estadounidense. La actuación de DiCaprio es intensa y físicamente exigente, tanto que le valió el Óscar en 2016 a mejor actor. Disponible en Disney +.

#3

El lobo de Wall Street

Leonardo DiCaprio

En esta comedia negra dirigida por Martin Scorsese, DiCaprio interpreta a Jordan Belfort, un corredor de bolsa sin escrúpulos que se sumerge en un mundo de excesos y delitos financieros. Su actuación es deslumbrante y enérgica, y lleva al público a un viaje vertiginoso a través de la vida decadente y despiadada de su personaje. DiCaprio fue nominado al Óscar por su interpretación, pero es el film que nos dió a concoer a Margot Robbie y la convirtió en un Sex Symbol de inmediato. Está en Apple TV.

#4

Titanic (1997)

Titanic

No podía faltar la película más épica de todos los tiempos. Titanic, la niña bonita de James Cameron, marcó un hito con sus efectos especiales. Sin embargo, se recuerda principalmente por la historia de amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet). Un romance digno de revivir una y otra vez que catapultó a la fama a la joven pareja, por aquel entonces no tan conocida. Disponible en Disney +, Netflix y Apple TV.

#5

Origen

Leonardo DiCaprio

Dirigida por Christopher Nolan, este thriller de ciencia ficción desafía la realidad y la mente humana. DiCaprio es Dom Cobb, un ladrón de sueños que se introduce en la mente de las personas para extraer información valiosa. Pero ¿está soñando al final de la película, o es la realidad? La puedes ver en HBO Max.

En MÁSMÓVIL hemos seguido la imparable carrera del actor que le ha llevado a su estatus actual, y sabemos que otras películas podrían estar en esta lista, pero nuestra selección son de obligado visionado.

Y tú, ¿qué película de Leonardo DiCaprio echas de menos en esta lista?