Jennifer Lawrence ha llegado al estrellato de Hollywood con su talento y carisma. A lo largo de su carrera, ha dado vida a personajes memorables y ha sido aclamada por la crítica en numerosas ocasiones gracias a su trabajo. Descubre sus mejores películas en nuestro top 5.

Una actriz joven y con talento

Hablar de la carrera de Jennifer Lawrence en pocas líneas omitiría muchos aspectos importantes, pero es indispensable mencionar una de sus primeras actuaciones en "Winter's Bone", que le valió su primera nominación al premio de la Academia.

A partir de ahí, su carrera despegó rápidamente y se consolidó como una de las actrices más talentosas y populares de su generación. Ello le ha llevado a trabajar con algunos de los mejores directores de la industria y a recibir premios y reconocimientos.

Jennifer Lawrence

También te puede interesar: Las mejores películas de Angelina Jolie

Las mejores películas de Jennifer Lawrence

Su versatilidad como actriz le ha permitido pasar sin problemas de dramas intensos a comedias románticas y películas de ciencia ficción. En nuestra opinión, estos son los mejores films de su carrera.

#1

Winter´s Bone

Jennifer Lawrence

Antes de su éxito con "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence protagonizó "Winter's Bone", una película independiente aclamada por la crítica. En este drama rural, interpreta a una joven de 17 años llamada Ree Dolly, quien se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar a su padre desaparecido. Su interpretación intensa y cautivadora le valió su primera nominación al premio de la Academia. Puedes verla en Filmin.

#2

Mother!

Jennifer Lawrence

"Madre!" es una película de drama y terror psicológico escrita y dirigida por Darren Aronofsky. Una mujer (Jennifer Lawrence) vive en una casa aislada junto con su esposo (Javier Bardem). Su vida tranquila se ve perturbada cuando una serie de extraños comienzan a visitar su hogar. Una película provocativa y desafiante que explora temas profundos a través de una narrativa donde la actriz sobresale por méritos propios. Disponible en Amazon Prime Video.

#3

Joy

Jennifer Lawrence

En esta película basada en hechos reales, Jennifer Lawrence interpreta a Joy Mangano, una inventora y empresaria de éxito. La actriz ofrece una actuación poderosa y convincente que hace que la protagonista enfrente desafíos y adversidades en su viaje hacia el éxito. A pesar de que la película recibió críticas mixtas, la interpretación de Lawrence fue ampliamente elogiada y es recordada como una de las mejores actuaciones de la profesional. La puedes ver en Disney +.

#4

American Hustle

Jennifer Lawrence

La actriz se une a David O. Russell y al elenco estelar de esta película ambientada en los 70 para dar vida a Rosalyn Rosenfeld, la esposa temperamental de un estafador llamado Irving Rosenfield (Christian Bale). Lawrence brilla en cada escena en la que aparece al desatar su faceta más cómica y desinhibida, lo que le valió una nominación al Óscar como mejor actriz de reparto. La puedes ver en Amazon Prime Video.

#5

Los juegos del hambre (Saga)

Jennifer Lawrence

La adaptación de la popular serie de libros de Suzanne Collins catapultó a Jennifer Lawrence a la fama mundial. Interpretando a Katniss Everdeen, una valiente heroína en un futuro distópico, la actriz mostró una combinación perfecta de fuerza y vulnerabilidad. Su actuación convincente y su talento le valieron elogios unánimes de la crítica. Puedes ver las cuatro entregas en HBO Max.

En MÁSMÓVIL nos declaramos fans absolutos de la actriz y su prometedora carrera, por lo que estamos seguros de que estas películas serán de tu agrado.

Y tú, ¿echas de menos alguna película de Jennifer Lawrence en este ranking?