Como cada mes, en mayo también podrás disfrutar de juegos gratis que PlayStation ofrece a quienes cuenten con una suscripción de PS Plus Essential. No es que sea el mejor mes en lo que va de año, pero si lo tuyo son las carreras, estás de enhorabuena.

Recuerda activar tu PS Plus Essential

Ya están aquí los juegos gratis de PS Plus de mayo 2023. El mes pasado se hicieron de rogar, pero esta vez han llegado a tiempo. Por eso, no esperes a descargar los mejores títulos tanto para tu PS4 como para la PS5, pues son compatibles con ambos sistemas.

Eso sí, no te olvides de tener activa tu suscripción si no quieres quedarte con las ganas. Tienes desde hoy mismo hasta el próximo 31 de mayo para descargarlos, ¡así que date prisa!

PlayStation Plus

También te puede interesar: Los mejores juegos de motos de toda la historia

Los juegos que regala Sony este mes

Como te adelantamos, disfrutarás este mes si te gusta la velocidad. Y es que entre estos juegos gratuitos de PS Plus encontrarás dos títulos, de carreras de coches y de bicis, respectivamente. También podrás encontrar un juego de acción desarrollado en la Edad Media, cuando menos sorprendente para fans del género.

#1

Grid Legends

grid legends

Juego que propone una experiencia inmersiva y cinematográfica para vivir la emoción y la intensidad de las carreras de coches desde una perspectiva emocional y dramática. Además de competir en carreras contra otros pilotos en circuitos reales y ficticios, también tenemos un modo historia en la que te convertirás en protagonista y deberás capear rivalidades, traiciones y eventos inesperados. Un gran juego de carreras disponible tanto para PS4 como para PS5.

#2

Chivalry 2

Chivalry 2

Otro de los juegos gratis de PS Plus que puedes jugar tanto en PS4 como en PS5. Este es un juego de acción en primera persona que tiene lugar en un entorno medieval y se centra en la lucha cuerpo a cuerpo con armas de la época. Tendrás que participar en inmensos campos de batalla donde los jugadores pueden elegir un bando para luchar, con el objetivo de derrotar al equipo contrario en diversos modos de juego, como conquista de objetivos y batallas a muerte en equipo. Puedes utilizar armas como espadas, hachas y arcos para acabar con tus enemigos y personalizar a tu personaje con diferentes armaduras y equipos.

#3

Descenders

Descenders

Descenders es un juego de bicicleta de montaña en modo deporte extremo. Domina pistas generadas aleatoriamente en un ambiente de mundo abierto, mientras haces todo tipo de trucos y acrobacias y evitas obstáculos para ganar puntos y completar objetivos. El título ofrece varios modos de juego, como Carrera, en el que competirás contra otros corredores, y Descenso libre, si lo que quieres es explorar el mundo abierto a tu propio ritmo. Por supuesto, puedes personalizar tu bicicleta y el equipo para adaptarlo a tu estilo de juego.

En MÁSMÓVIL te recomendamos mantener activa esta suscripción para jugar online con tus amigos de PS4 o PS5 y así beneficiarte de la descarga gratuita de estos 3 títulos.

Y tú, ¿con cuál de estos 3 juegos de PlayStation te quedas?