¿Cuántos selfies puede hacerse alguien en un día? Si a ti también te gusta coleccionar autofotos, prueba con diferentes opciones para guardar tus mejores caras y sorprender a los demás. No lo dudes y sube de nivel con los mejores drones para tomarte los autorretratos más increíbles. En esta selección te contamos cuáles están en el mercado a precios interesantes.

Los drones te harán todas las fotos que necesitas

Muchas compañías desean aplicar la robótica a sus productos. Los dispositivos electrónicos y automatizados son la base de muchos proyectos, al aumentar el rendimiento de la producción y su velocidad. Hasta las empresas logísticas siguen buscando la forma de sumar drones a su flota de transportes.

mini dron barato

También te puede interesar: Los mejores cascos con Bluetooth para ir en patinete

Los drones llegaron al gran público como "juguetes" para divertirse, hacer fotos o grabar vídeos. Hoy se han popularizado y sus precios son mucho más asequibles, pero sigue sin ser necesario gastar demasiado dinero en un dispositivo lúdico.

Si lo tuyo son las fotos increíbles desde ángulos inverosímiles, puedes probar a sorprender a tus amigos con las mejores fotos aéreas. En esta selección encontrarás los mejores drones para hacerte selfies cuando quieras.

Los mejores drones para hacerse selfies

Son muchas las propuestas que hay en el mercado en este sentido. Y estos aparatos apenas pesan ni ocupan espacio, por lo que son muy cómodos de transportar. Así, puede que se convierta en un elemento más para tus viajes.

DOBBY Mini Selfie Pocket Drone

Si quieres apostar por la calidad, tal vez el Mini Selfie Pocket de la marca Dobby sea lo tuyo. Su cámara HD de 13 MP es una de las más interesantes del mercado.

Úsalo para captar imágenes en 4K y disfruta de su estabilizador digital que hace maravillas desde los 1080p.

zerotech dobby pocket

Este modelo de bolsillo puede seguir a una persona mientras graba o hace fotos gracias a su IA de detección facial. Es perfecto para mantenerse en el aire haciendo tomas y sin perder de vista al usuario. Su precio es unos 50 euros.

Drone Quadcopter JJRC H37

Otra opción es el JJRC H37 que destaca por su diseño compacto. Dispone de cuatro hélices, diferentes modos de vuelo y es capaz de conectarse a la red WiFi si fuera posible.

Cuesta cerca de los 30 euros y por este precio tan ajustado ofrece una cámara 4K que permite trabajar con diferentes comandos para que salgan tomas muy interesantes.

EACHINE E50 WIFI FPV

Un modelo que cuenta con brazos plegables; hablamos de un dron algo más grande y con una cámara de 720P que te permite obtener excelentes selfies sin esfuerzo.

Eachine E50

También dispone de conexión WiFi, así como de un sistema de bloqueo de altitud para hacer una toma lo más estable posible. Su precio también es muy asequible, concretamente poco más de 30 euros.

3DR Solo Drone

Este dispositivo graba directamente el contenido en tu teléfono, con lo que podrás acceder a todos los vídeos que captures para compartirlos. Pero lo mejor es que es compatible con las cámaras deportivas GoPro. Su precio es de gama alta: casi 500 euros.

Y tú, ¿ya has probado a hacerte selfies con drones?