¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de su película o serie favorita? Sin duda alguna esta puede ser una fantasía compartida por el mundo entero y en China se han encargado de hacerla realidad lanzando la App ZAO.

¿Quién la ha desarrollado?, ¿en qué consiste exactamente? Hoy te lo contamos todo para que estés al día sobre la App más conocida del momento, ¡no te lo pierdas!

Aplicación Zao para películas

También te puede interesar: "Cómo imprimir fotografías desde tu smartphone"

Sé el protagonista de tu película favorita

Tras la salida de FaceApp, ZAO se ha convertido en la App más viral de estos tiempos ¡y en cuestión de días!  Sin duda alguna, ha logrado revolucionar al mundo entero gracias a su divertida y peculiar funcionalidad: convertirte en el personaje de tu película o serie favorita.

Es tan sencillo que solo tendrás que solo hace falta descargarse la aplicación y hacerse una foto. Una vez se haya hecho, simplemente tendrás que decidir en qué película o serie quieres verte y a través de qué personaje. ¿Tu película favorita es Titanic? Ni te preocupes, porque puedes hacerte pasar por el inolvidable Jack Dowson. Y si tus gustos son más actuales y te consideras un fan incondicional de Juego de Tronos, también puedes verte bajo la piel de uno de sus personajes más apreciados, Samwell Trarly.

Deepfake, lo último en tecnología

Todo esto es posible gracias a una tecnología que hasta hoy en día solo ha sido producto de ensayos, investigaciones y montajes cinematográficos profesionales, el deepfake. Su funcionamiento está basado en la inteligencia artificial. Esta se encarga de detectar un rostro e implementarlo en un vídeo, ¡así de sencillo!

Se trata de una técnica que se ya se ha utilizado en el cine. Un ejemplo de ello puedes verlo en la última entrega de Star Wars, donde el rostro de la princesa Leia era una inserción de la cara de la actriz Carrie Fisher, su protagonista original.

Momo, la encargada de traer esta App al mundo

El desarrollo y lanzamiento al mercado de ZAO viene de la mano de Momo, una empresa china que se encuentra asentada en el sector de las aplicaciones gracias al lanzamiento de Tantan, el Tinder de China.

Sin duda alguna, ambas aplicaciones han hecho que se convierta en una de las compañías que ha logrado más descargas del mercado ya que tanto ZAO como TanTan ocupan los primeros puestos de las listas de Apps más demandadas en China. ¡Está claro que Momo promete mucho y solo nos queda esperar qué nuevas Apps trae al mundo!

Aunque actualmente esta app no está disponible para Android, si quieres echarle un vistazo puedes descargar ZAO app desde las principales tiendas online chinas como Mi App Store.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de lo último en aplicaciones. Por ello y para puedas disfrutar de todas ellas, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y a ti, ¿en qué película te gustaría verte?