Seguramente que en alguna ocasión has necesitado llevarte las pestañas que tienes abiertas en el navegador del móvil al ordenador, o bien de forma inversa. Esto. por suerte para ti. no se puede solucionar únicamente con volver a realizar la búsqueda deseada en el dispositivo al que queremos cambiarnos, sino que existe un truco en Google Chrome con el que ahorraremos tiempo y no supondrá ningún esfuerzo.

La tecnología siempre busca soluciones a nuestras inquietudes y en esta ocasión vamos a prestarte una opción que posiblemente cambie de forma rotunda tu uso habitual de los dispositivos a la hora de navegar por la red.

Tan solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para mostrar las pestañas de Google Chrome en el dispositivo deseado con unos escasos requisitos.

Ver todas las pestañas abiertas con Chrome en PC o móvil

Para conseguir nuestro propósito de poder tener en varios dispositivos el acceso a las pestañas abiertas, lo que haremos será diferente en función del dispositivo donde ya tengamos las páginas webs y donde queramos verlas.

El cambio dependerá principalmente del sistema operativo a utilizar, puesto que en Windows, MacOS y en Linux los pasos cambian con respecto a lo que debemos hacer en los móviles Android o con iOS.

extensiones google chrome

También te puede interesar: Trucos para hacer más rápido Google Chrome

Lo primero a tener en cuenta es que para conseguir que esto funcione, no importa la red a la que estamos conectados.

Si se trata de WiFi o red de datos móviles.

En esta ocasión lo único que importa es la cuenta de Google que estamos utilizando, sincronizada con Google Chrome en el móvil y a la vez en el ordenador.

Una vez que coincidan, los trucos que se basan en un historial avanzado y ordenado, nos darán el acceso deseado con el que podremos ver las pestañas abiertas en Chrome donde y cuando queramos.

Acceder en el ordenador a las pestañas abiertas en el móvil

Una vez que hayamos entrado en una web, nos hayan compartido un enlace o de alguna de las mil y una maneras que existen de entrar a una web en el móvil, para poder ver el sitio web en el ordenador sin tener que escribir toda la URL, lo que haremos será lo siguiente:

  • Abrimos Google Chrome en el ordenador con la misma cuenta de Google.
  • Escribimos en la barra del Google Chrome esta dirección: chrome://history/syncedTabs
pestañas abiertas movil ordenador

Como os mostramos en la imagen, nos aparecerán al instante todas las pestañas abiertas en nuestro móvil desde el mismo navegador Google Chrome.

Así solo tendremos que pulsar en la web deseada y podremos ver la pestaña en versión escritorio, en un pantalla mayor y con un mejor acceso a cada apartado.

Podremos repetir este proceso cuantas veces queramos y necesitemos, pues no hay limitación alguna, tampoco hay que instalar nada ni hacer procesos complicados.

Cómo ver en el móvil las pestañas abiertas en el ordenador

Cuando estemos trabajando desde el ordenador y tenemos que salir por algún motivo, también podemos llevarnos esa pestaña en nuestro móvil.

Incluso si hemos apagado rápido el ordenador y esta posiblemente ya se ha cerrado.

La función de compartir pestañas abiertas en Chrome dura algunos minutos tras cerrar el navegador y por ello sus ventajas son aún más útiles para nosotros.

En el ordenador el funcionamiento es incluso mejor y más avanzado, facilitando más el proceso.

Aquí no tenemos que escribir ningún código ni tan siquiera hacer pasos complejos.

Lo único importante es tener la misma cuenta que en el ordenador u ordenadores utilizados, dado que se le puede sacar partido con todos los que tengamos.

pestañas abiertas chrome

  • Comenzamos por entrar en Google Chrome con el móvil.
  • Tocamos en los tres puntos de la parte superior derecha.
  • Escogemos el botón "Pestañas recientes".

Con solo hacer esto, podremos ver las pestañas cerradas recientemente y también las que se mantienen abiertas en el ordenador u ordenadores disponibles.

Solo habrá que tocar la pestaña deseada y ya habremos completado el proceso a la inversa.

En MÁSMÓVIL tratamos de que consigas hacer con el ordenador todo lo que necesitas y que saques partido a las funciones más interesantes y avanzadas que existen. Con las opciones para exportar pestañas de Chrome entre móvil y ordenador sacarás mucho partido al navegador popular. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿habías usado antes esta opción en Chrome?