El verano llega a su fin y comienza una nueva etapa en la que el teléfono se convierte en el dispositivo más importante para mantenerse en contacto con amigos, compañeros y familiares.

En MÁSMÓVIL somos conscientes de esto y de lo complicado que está siendo este particular año para muchas personas.

Por ello no hemos querido dejar pasar la oportunidad de tratar de suavizar la cuesta de septiembre con interesantes ofertas en algunas de nuestras tarifas.

Tarifas

También te puede interesar: Protege tu móvil de forma rápida y sencilla con el nuevo seguro de pantalla de MÁSMÓVIL

Para los que lo quieren todo

Nuestra oferta convergente se adapta para todos aquellos que quieran aliviar su factura durante todo un año. Sí, ahora es posible disfrutar de banda ancha, fijo y móvil con mismas prestaciones, pero por menos dinero.

A partir de hoy puedes contratar nuestra tarifa fibra y móvil de 100MB y 19 GB por tan solo 39,90 euros/mes durante los primeros 12 meses.

Es decir, obtener durante un año casi el doble de datos de los que ofrece el paquete más pequeño, pero pagando exactamente lo mismo.

Nuevas tarifas

A cambio obtienes fibra óptica simétrica de 100 MB, línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos gratis a móviles, y la mencionada línea móvil con también llamadas ilimitadas y 19 GB de datos para navegar.

Paralelamente puedes extender la Fibra hasta 600 MB sumando el descuento al ofrecido por nuestra promoción de Fibra 600 a precio de Fibra 100 durante 3 meses.

Podrás disfrutar así de nuestra oferta de fibra 600Mb + 19GB a un precio inmejorable durante los primeros 12 meses. ¡Solo 39,90€/mes!

Suma más y más líneas

Este paquete viene acompañado además de una línea móvil adicional gratuita con llamadas ilimitadas y 1GB de datos.

¿Necesitas más? Disfruta de otra línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 3GB de datos totalmente gratuita durante los primeros 12 meses. Después 5 euros/mes.

La tele de MÁSMÓVIL más cerca que nunca

Este verano no solo habrá tiempo para reencontrarse con amigos. En tus tiempos libres podrás disfrutar de cientos de series y películas, y no hay mejor forma de hacerlo que sacando partido a Agile TV.

Y es que, ahora puedes hacerte con la televisión de MÁSMÓVIL junto a cualquiera de nuestras tarifas de fibra y móvil por solo 6 euros/mes y ¡sin ningún tipo de permanencia!

¿Qué es exactamente lo que podrás encontrar en Agile TV? Además de los estrenos de taquilla de Rakuten TV, tendrás acceso a más de 1.500 películas y series desde el catálogo tanto de Netflix como de Amazon Prime, FlixoOlé o WatchIt!.

Nuevas tarifas

Tu televisor se convertirá en el protagonista del salón gracias a la tecnología Cast, que te permite enviar imágenes, vídeos y otro tipo de contenidos desde el móvil o la tablet directamente a la pantalla de la televisión.

Y no solo eso. El TV Box que recibirás lleva integrado un sintonizador de TDT con el que accederás a los canales de televisión de siempre sin renunciar a nada; ni al streaming, ni a las mejores apps del mercado, ni a tus archivos.

Para los solo quieren móvil

Apostamos por la flexibilidad y nos adaptamos a todo tipo de necesidades. A los que quieren pocos datos y a los que se pasan el día navegando con su móvil por Internet.

En esta ‘vuelta al cole’ no dejes de exprimir tu terminal con nuestra tarifa móvil de 5GB y llamadas ilimitadas por 9,90 euros/mes para siempre, o nuestra tarifa móvil de 10GB mismas llamadas por el mismo precio, 9,90 euros, durante el primer año. Después 14,90 euros/mes.

¿Necesitas más? Para afrontar el regreso a la rutina ofrecemos nuestra tarifa móvil de 19GB y llamadas ilimitadas por 14,90 euros durante los primeros 12 meses. Después 19,90 euros/mes.

Para los que quieren Internet y Fijo

En MÁSMÓVIL no cerramos las puertas a nadie, y te invitamos a unirte a nuestra familia, aunque ya tengas una línea móvil con otra operadora.

Hazte con fibra óptica simétrica de 600 MB y una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos gratuitos a móviles por solo 29,99 euros/mes durante los 3 primeros meses. Después 44,99 euros/mes.

El paquete también ofrece la posibilidad de añadir una línea móvil con llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 3 euros/mes más.

Y si con menos megas te es suficiente, no pases por alto nuestra tarifa Fibra óptica simétrica de 100 MB y una línea fija con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos gratuitos móviles por 29,99 euros/mes para siempre.

Si la quieres convertir en 600 MB paga solo 15 euros/mes más aprovechando al mismo tiempo la promoción de descuento durante los primeros 3 meses.

En MÁSMÓVIL estamos comprometidos contigo y así lo hemos venido demostrando durante todo el año.

Te ayudamos durante la larga cuarentena con todo tipo de regalos, te ofrecimos la mejor protección para tu terminal con el inicio del verano, y renovamos nuestra app para facilitarte las cosas.

Ahora te impulsamos para que cojas velocidad en este final del verano.

Y tú, ¿quieres ahorrar durante la cuesta de septiembre?