Diversas empresas de inteligencia artificial se han creado con el objetivo de marcar un antes y después en la vida cotidiana del ser humano. Su trabajo está creando una revolución en distintos campos hasta el punto de que algunos ya la consideran, como la invención más importante de nuestra historia. Te presentamos algunas Startup de Inteligencia Artificial que serán destacadas en 2018

startups de inteligencia artificial

Durante el pasado año 2017, la aplicación de la inteligencia artificial en las empresas logró demostrar el alcance y capacidad de esta tecnología en distintos sectores, por lo que se espera que durante el presente año, se incremente la inversión en este campo y se sigan ofreciendo posibilidades impensables en el pasado.

Empresas que utilizan inteligencia artificial consiguieron mejorar el mundo de la medicina. En la actualidad, existen sistemas que trabajan para identificar tumores en los pacientes con mayor eficacia que los anteriores. Ya se conoce también que esta novedosa tecnología puede ofrecer una herramienta con la capacidad de leer la mente humana, la cual será beneficiosa para aquellos pacientes que padezcan alguna enfermedad mental.

Todo invento genera dos posturas en nuestra sociedad: aquella que lo acepta y está la que lo rechaza. Aunque al parecer son más las personas que se entusiasman con la Inteligencia Artificial, también están sus detractores, quienes por distintos motivos no ven con buenos ojos esta tecnología, pero se basan principalmente en el daño que podría ocasionar dentro del mercado laboral en los distintos países, mientras otros sostienen que se debería regular de forma adecuada de inmediato para que no se haga un mal uso de ella.

EMPRESAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SOURCE {d}

Esta empresa nació en el año 2015 y fue capaz de cerrar una ronda de financiación de 6 millones de ?. Este hecho conllevo a que distintas personalidades se interesaran en su trabajo. Esta Startup desarrolla algoritmos de Inteligencia Artificial para ofrecer distintas soluciones a empresas, basadas en el análisis de datos y el aprendizaje de forma automática. Tiene su sede principal en la ciudad de Madrid y oficinas en la ciudad de San Francisco.

Te puede interesar: Diferencias entre Firefox y Chrome

BADI

Esta Startup utilizará la Inteligencia Artificial centrada en los usuarios de su plataforma que le permite ofrecer resultados más precisos y ajustados a las necesidades de sus clientes. Su oferta se basa en el servicio de alquiler de habitaciones y pisos. Su principal diferencia a la competencia está en el uso de la tecnología machine learning, la cual le permite centrar las búsquedas en función de las características de los usuarios, dejando así las características del alojamiento en un segundo plano.

ONNA TECHNOLOGIES

Es un punto de encuentro central para las plataformas de información más usadas y comunes de las empresas, como Confluence, Gmail, Zendesk, Slack, Drive o Dropbox, la cual proporciona búsquedas de descubrimiento en tiempo real. Su objetivo es crear la mejor plataforma de gestión del conocimiento hasta el momento. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software, ofrecen soluciones legales y gestión del conocimiento. Esta Startup cerró una ronda de 5 millones de dólares que será destinados a nuevos desarrollos en sus características de Inteligencia Artificial.

¡El futuro está aquí! Si quieres estar al tanto de las últimas novedades del sector tecnológico, necesitas tener la conexión que solo  MÁSMÓVIL puede ofrecerte¡Échale un vistazo a nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981!