Netflix sigue siendo la principal plataforma en cuanto a número de suscriptores. Es además la que más contenidos propios produce, aunque otras como Amazon Prime le hacen la competencia de cerca. Hay muchas series y películas que se esperan con ganas para 2024, en nuestro top 5 repasamos los estrenos más esperados.

Siempre que arranca un nuevo año, las miradas se ponen en los estrenos que están por venir. Alguno de ellos ya ha arrancado con fuerza, otros llegarán a mitad de año y para otros tendremos que esperar un poco más. ¡Apunta en tu calendario estas producciones para no perdértelas!

you

También te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona la autodescarga de Netflix?

Los estrenos más esperados de Netflix para 2024

Series muy populares como Stranger Things o El juego del calamar volverán este año con fuerza, pero también hay películas muy esperadas para este año en la plataforma. No te pierdas esta selección de películas y series más esperadas de 2024 para Netflix.

#1

La sociedad de la nieve

El primer gran estreno del año: La sociedad de la nieve llegó a Netflix en los primeros días de enero tras un fugaz paso por las salas de cine en diciembre de 2023. La cinta de Juan Antonio Bayona recoge el accidente de 1972 cuando el avión en el que viajaba un equipo de rugby uruguayo se estrelló en Los Andes. La película ha sido alabada por su realismo y le ha valido la nominación a dos premios Óscar, incluyendo mejor película extranjera. Una de las historias más impresionantes del siglo XX que vuelve a ser contada más de 30 años después del estreno de '¡Viven!'. Imprescindible.

#2

El juego del calamar (Temporada 2)

La serie más exitosa en la historia de Netflix regresa este 2024. Tras el lanzamiento reciente de un reality show basado en la primera temporada, ya tenemos noticias del próximo estreno de la segunda. Se tienen pocos detalles sobre la sinopsis, y tampoco hay aún fecha de estreno oficial, pero se espera su llegada para el primer semestre.

#3

You (Temporada 5)

Cada temporada de You ha sido totalmente diferente pero con un denominador común, la obsesión de Joe por enamorarse y enterrar todo el mal que ha acumulado allá por donde pasa. El protagonista no consigue enterrar su pasado, la pregunta es: ¿quién será esta vez? Aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que será el punto final de la serie.

#4

Stranger Things (Temporada 5)

Netflix quiere poner el broche de oro a una de las series más rentables de la plataforma, y es que Stranger Things es de hecho un fenómeno que arrastra a millones de fans en todo el mundo. No hay muchos detalles sobre lo que descubriremos en esta temporada, aunque sí sabemos que será la última y que constaría de ocho capítulos. No hay fecha de estreno confirmada.

#5

The Electric State

the electric state

Una de las próximas cintas de ciencia ficción que puede triunfar este año y cuyo elenco incluye a Millie Bobby Brown, Chris Pratt y Ke Huy Quan entre otros. La trama sigue a una niña que recibe un robot enviado por su hermano desaparecido y se embarca en una búsqueda para encontrarlo. Se espera que llegue en abril.

En MÁSMÓVIL esperamos que te haya gustado nuestra selección con el contenido más esperado de Netflix para 2024. Hay más producciones en marcha y una buena nómina de títulos que también irán siendo anunciados a lo largo del año.

Y tú, ¿qué peli o serie de Netflix esperas con más ganas?