España se ha convertido poco a poco en una potencia turística que cada vez ofrece más cosas a sus visitantes. Ya sea gastronomía, playas, turismo rural, arquitectura, arte o los festivales de música, son muchas las razones por las que nos visitan. Hoy vamos a hablar del calendario de festivales en mayo, para que cojas ideas en tus días libres.

Conoce los primeros festivales que hay en mayo

También te puede interesar: "¿Qué videojuegos se lanzan en mayo?"

El mapa de festivales durante el mes de mayo

La oferta de festivales en mayo de 2019 es muy amplia, nosotros te traemos una selección de los más importantes, pero te recomendamos que explores más opciones porque hay mucho movimiento por el sector indie:

Extremúsika 2019

Uno de los festivales más importantes de la región de Cáceres . Se celebra del 1 al 4 de mayo y sus entradas tienen un precio de entre 25 a 50 euros. Marea, Vuelo 505, Vinila Von Bismark, La Pegatina, C. Tangana o El Niño de la Hipoteca llenarán el escenario con actuaciones de todo tipo.

Lovin' Ibiza Festival 2019

Del 2 al 4, Ibiza acoge uno de los primeros grandes festivales de la temporada en la isla. Las entradas cuestan de 12 a 118? y el elenco de artistas es de lo mejor que puedes encontrar: Steve Lawler, Danny Serrano, Piem o DJ Neil, entre muchos otros.

Warm Up Festival 2019

Si quieres disfrutar de los festivales de Murcia en mayo de 2019 no puedes faltar al Warm Up, todos los años acoge a más de 70.000 personas y trae invitados magníficos como Noel Gallagher, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, La Casa Azul como principales atracciones en este festival "Made in Murcia" (Precios de 30-100 euros).

Alicante Spring Festival 2019

Alicante no solo gusta por sus maravillosas playas y su buen tiempo, sino que los festivales en Alicante durante mayo también son un reclamo turístico muy importante. El Alicante Spring Festival se celebra del 24 al 25 de mayo y tiene un precio de entre 22 a 73 euros. Podrás ver en directo a artistas nacionales de la talla de Love of Lesbian, Rozalén, Viva Suecia, Fangoria o Carlos Sadness.

Primavera Sound 2019

Sin lugar a duda uno de los festivales de mayo de Barcelona más importantes de todo el mundo. El Primavera Sound llena Barcelona de amantes de la música, se celebra entre el 30 de mayo y 1 de junio con precios que van desde los 80 a los 400?. Tame Impala, Suede, James Blake y como gran sorpresa, Miley Cyrus.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo partido a tu tiempo libre, por ello y para que descubras todos los festivales que te esperan este año, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.