Durante los meses de verano ir a un festival de música se ha convertido en una de las opciones de ocio preferidas tanto por los españoles como por los turistas. La lista de festivales en julio 2019 es larga y tendrás que estudiar muy bien a cuál quieres ir porque los line-up de este año son impresionantes.

Por eso, y para que no te pierdas ninguno de los festivales de este verano, a continuación te traemos los principales festivales de julio 2019 que no te puedes perder.

festivales julio 2019

También te puede interesar: "Los vídeos de Youtube que más se han reproducido en lo que llevamos de 2019"

Principales festivales de música 2019 de julio

Presta atención a la siguiente lista que te traemos de festivales porque te mostramos los mejores festivales de música a los que puedes asistir este verano.

Tomorrowland

Si hay un festival de julio 2019 que se ha hecho famoso en los últimos años ese es Tomorrowland. Para poder disfrutarlo tendrás que viajar a la localidad de Boom (Bélgica) durante los días 19 - 21 o 26 - 28, aunque en 2020 se celebra una edición especial de invierno en Francia.

cartel tomorrowland 2019

Mad Cool

Este año el Mad Cool 2019 se celebra desde el jueves día 11 hasta el 13, convirtiéndose en uno de los festivales de julio en Madrid más seguidos de nuestro país. Disclosure, Marina, Lauryn Hill, Noel Gallagher, Robyn y Years & Years son solo algunos de los artistas que forman uno de los mejores line-ups que ha visto la capital de España.

cartel madc cool festival 2019

Rock Fest

Si viajas a la ciudad condal y te apetece ir a un festival en Barcelona durante julio 2019 no puedes perderte el Rock Fest. Se celebra durante el fin de semana del 3 al 6 en la localidad de Santa Coloma de Gramanet y tiene agotadas las localidades para varios días.

Starlite

Starlite se ha ganado un sitio privilegiado en el mundo de los festivales por ser un festival de música de julio 2019 que tiene la capacidad de atraer a algunos de los artistas importantes a nivel mundial. Este año actuarán en Starlite Il Divo, Beach Boys, Maluma, Sting y Diana Krall entre otros.

starlite 2019 tendra los mejores artistas del año

Arenal Sound

Después de una retirada de los escenarios tras una caída que exigió una operación urgente, Martin Garrix vuelve al directo en el Arenal Sound, un festival de julio 2019 que se celebra en Burriana (Valencia) y que este año sorprenderá a sus asistentes con Thrity Seconds of Mars, Don Diablo, Fangoria, Anitta y Karol G.

cartel arenal sound 2019

Los festivales de música se han convertido en el plan perfecto para las vacaciones de verano. Música en directo, gente de todo el mundo y experiencias que siempre vas a recordar con tus amigas y amigos.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de lo mejor de los festivales de este verano y lo compartas con todo el mundo. Por ello, queremos ofrecerte la mejores tarifas móviles para que estés conectado en todo momento. Puedes consultarlo en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Te vas de festival este mes de julio?