Palencia es una de las 9 provincias que forman el territorio de la comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra en la parte norte de esta autonomía y destaca por sus campos extensos y por su elevado número de municipios, que superan la cifra de 190 localidades. Todos estos lugares necesitan vías de contactos entre las que se encuentran el prefijo 879, que es un código telefónico que tiene más uso del que podríamos presuponer.

Palencia está considerada como una de las provincias pertenecientes a la España vaciada. El motivo es que en su gran extensión de terreno tan solo viven 160.000 personas. Además, la mayoría de ellas residen en la capital de esta autonomía, que es la homónima ciudad de Palencia. A pesar de que esta provincia se encuentre entre las menos pobladas necesita tener más de un código telefónico.

Por otro lado, cuando miramos al prefijo 879 y de dónde es, además de particulares, aparecen empresas ubicadas en la provincia de Palencia que se dedican a sectores como la agricultura o la ganadería. También tenemos que tener en cuenta que muchas llamadas en las que se marca el prefijo 879 se realizan entre los propios habitantes de esta provincia que al ver estas tres cifras en sus teléfonos saben desde donde les llaman.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 879 desde MÁSMÓVIL?

Si formas parte de MÁSMÓVIL y quieres llamar al 879 puedes tener total tranquilidad. El motivo es que se trata de un prefijo de tarificación nacional que está incluido en todas nuestras tarifas. Tan solo tienes que escoger el plan que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades, abonar tu mensualidad correspondiente y podrás contactar con Palencia y hablar todo el tiempo que quieras sin estar pendiente del dinero. Las facilidades de MÁSMÓVIL son técnicas y económicas.

Country flag 879 - Palencia