Teruel es una de las tres provincias que dan forma al territorio de la comunidad autónoma de Aragón. Se encuentra en la parte sur de esta autonomía y es uno de los territorios en los que encontramos una gran extensión de terreno que contrasta con una baja densidad de población. Aun así, esta zona destaca por tener varias vías de conexión y una de ellas es el prefijo 878, que, a pesar de su contexto, aparece en muchas llamadas.

En la provincia de Teruel viven alrededor de 130.000 personas que se distribuyen en sus más de 230 municipios, la mayoría de ellas, alrededor de 35.000, residen en la homónima ciudad de Teruel que es su capital, y como consecuencia, el lugar que recibe la mayoría de llamadas en las que se marca el prefijo 878.

Como ocurre con otros códigos telefónicos, al fijarnos en el prefijo 878 y de dónde es, aparecen particulares y empresas que están ubicadas en la provincia de Teruel. Uno de los motores económicos de muchos territorios de España, entre los que también se encuentra Teruel, es el turismo. En esta provincia podemos encontrar importantes atractivos naturales y culturales como la Plaza del Torico, la Torre mudéjar de El Salvador y la catedral de Santa María de Mediavilla. Con llamadas al prefijo 878 podemos llegar a muchos de estos lugares.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 878 desde MÁSMÓVIL?

Si formas parte de MÁSMÓVIL los rasgos, las características o las circunstancias de las provincias con las que quieras contactar pasan a un segundo plano. Llamar al 878 no te costará nada por ser un prefijo de tarificación nacional, un factor que hace que esté incluido en todas nuestras tarifas. Abonando la mensualidad correspondiente al plan que tengas con nosotros, podrás hablar todo el tiempo que quieras con teléfonos fijos de Teruel sin tener que abonar ningún extra.


Country flag 878 - Teruel