España es un país que tiene una división territorial muy particular, y no solo por compartir el espacio de la península ibérica con Portugal, también por tener territorios fuera de la propia península. Entre ellos se encuentran las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, las Islas Canarias y las Islas Baleares, un territorio con el que puedes contactar marcando el prefijo 871. Se trata de un archipiélago de islas que está ubicado en el mar Mediterráneo.

La provincia de las Islas Baleares está formada por 5 islas que son Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. Pero Mallorca es la más grande. En esta isla se encuentra la ciudad de Palma que es la capital de esta provincia y un lugar en el que destacan puntos como la catedral y atractivos naturales como sus playas o la Sierra de Tramontana. El prefijo 871 te acerca a todos estos lugares de Mallorca, pero también a parajes espectaculares como los que puedes encontrar en las otras islas. Especialmente destacado es el caso de Ibiza que combina un destacado ocio con lugares naturales inigualables.

El prefijo 871 te sirve para contactar con particulares y con empresas que estén ubicadas en estas islas, y eso hace que su uso sea constante. Las características de esta provincia provocan que reciba a grandes cantidades de turistas cada año, pero también es un lugar en el que se pueden encontrar muchas oportunidades laborales. Todo eso hace que sea muy probable que alguna vez marques este prefijo o que aparezca en la pantalla de tu teléfono.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 871 desde MÁSMÓVIL?

No importa que las Islas Baleares se encuentren fuera del territorio peninsular. En MÁSMÓVIL garantizamos que las llamadas a los prefijos de tarificación nacional están incluidas en todas nuestras tarifas y el prefijo 871 es uno de ellos. Si perteneces a MÁSMÓVIL, puedes llamar a las Islas Baleares con total tranquilidad porque este prefijo está incluido en todas nuestras ofertas.

Country flag 871 - Baleares