Es muy probable que alguna vez hayamos visto en la pantalla de nuestro teléfono al prefijo 860 o que incluso hayamos tenido que marcarlo. Esto se debe a que estas tres cifras forman uno de los códigos telefónicos que se usan para contactar con la provincia de Valencia, uno de los territorios que, además de tener una densidad de población importante, recibe a un gran número de turistas cada año.

El número de habitantes de la provincia de Valencia supera ampliamente los 2 millones y medio. Además, la mayoría de ellos viven la ciudad de Valencia que es la capital de este territorio. Esto hace que en ocasiones al analizar el prefijo 860 y de dónde es solo pensemos en esta gran capital, que también es el lugar al que llegan la mayoría de llamadas en las que se marcan estos tres números.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es que el prefijo 860 nos sirve para contactar con particulares y con empresas y el tejido empresarial de esta provincia es bastante amplio. Esto se debe a que tiene una gran actividad marítima y, sobre todo, hostelera. Todos estos negocios necesitan una vía de contacto fiable que en este caso sería el código telefónico 860.

También tenemos que tener en cuenta que todo este contexto provoca que haya personas de nuestro entorno que puedan vivir o pasar una temporada en alguna localidad de la provincia de Valencia. Si nos llaman desde allí el prefijo 860 aparecerá en la pantalla de nuestro teléfono.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 860 desde MÁSMÓVIL?

No importan los rasgos de la provincia de Valencia ni la actividad que tenga este territorio, llamar al 860 no te costará nada si formas parte de MÁSMÓVIL, el motivo es que se trata de un prefijo de tarificación nacional, y, por lo tanto, está incluido en todos nuestros planes. Con abonar tu tarifa mensual será suficiente y podrás hablar todo el tiempo que quieras con la provincia de Valencia sin tener que pagar ningún extra.

Country flag 860 - Valencia