Uno de los territorios más pintorescos, mágicos e interesantes que podemos encontrar en la geografía española es el País Vasco. Esta comunidad autónoma está formada por tres provincias y una de ellas es Álava. Este lugar cuenta con varias vías de contacto, una de ellas es el prefijo 845 que podemos marcar para contactar con algún particular o con alguna empresa que se encuentre en allí.

Aunque esta provincia vasca no cuenta con una gran densidad de población, se trata de un territorio con una gran actividad industrial, un factor que hace que a pesar de que solo tiene poco más de 300.000 habitantes, necesite varios códigos telefónicos como el 845. También tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las llamadas en las que se marcan estos tres números llegan a la ciudad de Vitoria que es su capital y su punto más poblado.

Los atractivos naturales y culturales que se encuentran en el País Vasco hacen que lleguen muchos turistas a visitar esta autonomía. Una parte importante deciden conocer la provincia de Álava y, por lo tanto, marcan el prefijo 845, que es utilizado por personas y por empresas.

Tampoco debemos olvidar que al ver el prefijo 845 y de dónde es no solo aparece la ciudad de Vitoria como punto de contacto, ya que en esta provincia se contabilizan otros 50 municipios. Además, el País Vasco siempre ha sido un lugar que ofrece muchas oportunidades de trabajo debido a su tejido industrial y es normal que haya personas que se muden a este territorio. Este factor aumenta el número de llamadas en las que aparece el prefijo 845.

¿Cuánto cuesta llamar al prefijo 845 desde MÁSMÓVIL?

Estando en MÁSMÓVIL no tendrás que preocuparte del dinero cuando decidas llamar al 845. El motivo es que se trata de un prefijo de tarificación nacional que está incluido en todas nuestras tarifas. No importa el combo o plan que hayas escogido, las llamadas a este tipo de prefijos no te supondrán ningún coste extra.



Country flag 845 - Álava