Ni ciberataques, ni degradación de la batería, ni siquiera la obsolescencia programada. El siniestro más común que rodea a los móviles es el daño accidental de pantalla.

La tendencia de los últimos años a incrementar la superficie de este componente de los terminales explica por qué el 74% de los usuarios que reportan problemas, lo hacen apuntando hacia la parte más expuesta e importante de los móviles.

La solución por la que apuestan muchos es el protector, un complemento que ayuda a prevenir problemas futuros, pero que no solventa todos los tipos de daños a los que se puede enfrentar el teléfono. ¿La alternativa? Los conocidos seguros.

Estos, sin embargo, suelen estar asociados a franquicias y otras condiciones que las compañías interponen, y que reducen el atractivo principal de conservar una garantía frente a accidentes.

Llega el Seguro de Pantalla de MÁSMÓVIL

Sin letra pequeña ni contraprestaciones: una garantía simple sencilla y económica con la que podrás olvidarte de llevar funda y hasta protector.

Atendiendo a un problema mayor que no tenía solución aparente, en MÁSMÓVIL hemos querido poner nuestro granito de arena con la respuesta que andabas buscando: nuestro nuevo y flexible Seguro Móvil de Pantalla.

Adaptado a la era digital, y olvidándose de discriminar por antigüedad, marca, o cualquier otro factor que en otros servicios similares supondría motivo de rechazo.

El producto que hoy lanzamos para clientes y no clientes se contrata sin necesidad de acudir a ningún punto físico, y ofrece una cobertura anual con una póliza anual renovable durante los cuatro años siguientes a la contratación.

Ahora bien, el verdadero punto distintivo del Seguro Móvil de Pantalla está su relación prestación/precio, y la sencillez del proceso de tramitación que hemos cerciorado, atendiendo a tus necesidades.

Cobertura contra “todo”

Con nuestro seguro tendrás protección frente a cualquier tipo de daño. Es imposible determinar el tipo de desperfecto que puede sufrir un móvil cuando recibe un golpe o se cae al suelo, y eso es lo que nos ha llevado a no hacer ningún tipo de distintivo.

Por un simbólico precio de 6 euros/mes tendrás protección a roturas, abombamientos, y cualquier otra clase de desperfecto de la pantalla. Y además sin límites de siniestro al año.

Es decir, que la garantía es plena y absoluta independientemente del número de incidencias que sufra tu terminal. En todo caso se reparará o sustituirá la pantalla, dependiendo de la gravedad del daño.

¿Cómo contratar el seguro de pantalla MÁSMÓVIL?

Puedes contratar el Seguro de Pantalla seas o no cliente de MÁSMÓVIL. Si lo haces ahora, disfrutarás de una promoción temporal con la cuál obtienes el primer mes de póliza completamente gratuito.

Es tan sencillo como hacerte con la app que hemos preparado, y seguir los pasos que van apareciendo en el móvil.

  1. Descarga la app “Seguro Pantalla” de forma gratuita encontrándola en Google Play Store o App Store.
  2. Accede a ella y completa las preguntas que aparecerán de forma sucesiva. La pantalla habrá de estar en buenas condiciones, y deberás residir en territorio español.
  3. Una vez completado el autodiagnóstico, la app solicitará la información necesaria para cerrar la contratación: el número de tarjeta de crédito o de débito, indistintamente.
  4. En última instancia recibirás un correo electrónico con toda la información de la póliza.
  5. Comienza a disfrutar de la cobertura de manera inmediata.

Seguro-Pantalla-MM

¿Ya eres cliente de MÁSMÓVIL? Entonces no es necesario que te descargues la app si no lo deseas. Puedes entrar en el Área de cliente de nuestra app oficial, y tramitar desde ahí la contratación del seguro.

Documentación necesaria

Para contratar el seguro no necesitarás ningún documento físico. Con aceptar los permisos que solicitará la app mientras hace el autodiagnóstico es suficiente; esta identificará la marca, el modelo y el IMEI de tu terminal.

A la hora de completar la información personal, se pedirá que incluyas tu nombre y apellidos, datos de facturación y otras informaciones relacionadas. Así como el propio número de la tarjeta sobre la que se realizará el cargo.

Se me ha roto la pantalla ¿Qué tengo que hacer ahora?

Supongamos que tienes asegurado tu teléfono con nuestra póliza, y que, al ir andando por la calle, se te cae del bolsillo al suelo, y se le rompe la pantalla.

Deberás ponerte en contacto con Caser llamando al teléfono 910 551 674 para solicitar la prestación. Recuerda hacerlo en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha del siniestro.

Nuestro equipo te pedirá que des el número de tu póliza (incluido en el correo electrónico enviado en la contratación) y que nos expliques lo ocurrido.

Lo antes posible tendrás a un mensajero llamando a tu puerta para recoger el terminal sin que tengas que salir de casa. Una vez reparado en el Servicio Técnico, el teléfono será enviado a la dirección que desees.

Recomendaciones

Siempre que sea posible es preferible que cumplas una serie de puntos al momento de entregar el terminal dañado:

  • Asegúrate de que el móvil tiene desactivado el patrón de bloqueo y los códigos de seguridad numéricos, así como los pines o bloqueos de cuentas (iCloud, Google, etc).
  • También es aconsejable que el teléfono esté libre de datos, pues estos podrían ser eliminados durante el proceso de reparación.
  • Quédate con todos los accesorios cuando hagas la entrega: tarjeta de memoria, tarjeta SIM, cargador, y demás.

El compromiso de MÁSMÓVIL es y siempre será constante. El nuevo Seguro Móvil de Pantalla te ofrece lo que necesitas transpirando este mismo espíritu: sin franquicia, a precio atractivo, y con una gestión completamente online.

Y tu, ¿a qué esperas para proteger tu teléfono?