La cuesta de septiembre este año será más complicada que nunca, y por eso desde MÁSMÓVIL nos hemos querido comprometer contigo. Ya lo hicimos durante el peor momento de la cuarentena, y te lo hemos continuado demostrando en las últimas semanas.

Pero hay que hacer un esfuerzo más, y por eso damos un paso al frente para eliminar todas las complicaciones que se interponen entre tus necesidades. Lo hacemos simplificando nuestra oferta tarifaria para darte todo lo que necesitas sin obligarte a renunciar a nada.

Cuando menos es más

Colegio, trabajo, llamadas de los amigos que se reencuentran, visitas familiares. El inicio de la nueva rutina está rodeado de obligaciones y tareas que requieren tener el móvil en mano durante todo el día.

En MÁSMÓVIL te ayudamos a superar este momento del año con una gama de servicios adaptados a tus necesidades. Así, lanzamos nuevas ofertas móviles y presentamos las siguientes alternativas muy interesantes.

Para los más versátiles

Buscando reforzar la antigua tarifa más menuda de nuestro catálogo y optimizar la intermedia, presentamos esta nueva opción la tarifa móvil MÁS 8GB:

  • 8GB y llamadas ilimitadas por 8,90 euros/mes (IVA incl.).

Tarifa móvil MÁSMÓVIL

Con esta tarifa de móvil podrás llamar a cualquier país de la Unión Europea y navegar sin ninguna traba ni sobrecoste adicional. Sin permanencia y con la máxima flexibilidad que nos caracteriza.

¿Te quedas sin datos antes de que termine el mes? A partir de ese momento comenzarás a navegar a menor velocidad sin ningún coste adicional. Y si prefieres seguir siendo el más rápido de la red, puedes optar por nuestros bonos extra de 1GB, 3GB o 10 GB.

Para los más exigentes

Lo tuyo va más allá de chatear por Whatsapp y moverte por Instagram. Si el móvil es tu herramienta social y laboral más importante, puede que estés buscando un paquete de servicios más amplio y liberado.

Para ti creamos la tarifa móvil más prestacional y rentable de MÁSMÓVIL, la tarifa MÁS 20GB:

  • 20GB y llamadas ilimitadas por 13,90 euros/mes (IVA incl.).

Mejor tarifa móvil MÁSMÓVIL

Al igual que sucede con el anterior servicio, con esta tarifa móvil podrás llamar libremente a cualquier país de la Unión Europea, y navegar por Internet sin ningún sobrecoste ni complicación adicional. Todo ello sin ningún tipo de permanencia.

Y si 20GB siguen sin ser suficientes para tu día a día, no dudes en consultar nuestros bonos extra de 1GB, 3GB o 10GB. Ten en cuenta que una vez te quedes sin datos comenzarás a navegar a menor velocidad. Eso sí, sin coste adicional.

Pásate a MÁSMÓVIL con las nuevas tarifas móviles

¿Estás interesado en formar parte de la familia MÁSMÓVIL? No te preocupes, el trámite y todo el papeleo aburrido habitual es más sencillo que nunca con nosotros.

  1. Dinos tus datos: tanto los personales como los de tu línea móvil, si lo que quieres es traer tu número ya existente.
  2. Envío de tarjeta SIM: te enviamos tu tarjeta SIM a la dirección que nos pautes, de forma gratuita y con un tiempo estimado de envío de 2 a 3 días laborables (5 a Baleares y 7 a Canarias, Ceuta o Melilla).
  3. Mudanza de nuestra mano: olvídate de llamadas y viajes interminables. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso de portabilidad y te avisamos cuando esté completado para que no te quedes sin servicio ni un solo día.

¿Quieres una oferta de fibra con la mejor calidad de velocidad?

Y si además del móvil, también quieres tener la mejor conexión de Internet en casa, puedes contratar una de nuestras tarifas de fibra y móvil o una de nuestras ofertas de Internet en casa al mejor precio y con la mayor velocidad.

¿No sabías que contamos con la fibra más rápida? Y no es porque lo digamos nosotros. El informe de velocidad de nPerf ha certificado nuestra fibra como la de mayor velocidad a nivel nacional.

Además, si contratas ahora una de nuestras tarifas de fibra podrás disponer también de televisión a tu medida de la mano de MÁSMÓVIL.

Llegas a casa tras un día agotador, te sientas en el sofá y decides encender la televisión. ¿Qué serie o película ver? Puedes responder a esa pregunta añadiendo Agile TV a la tarifa que hayas elegido. Y solo por 6 euros/mes ¡sin ningún tipo de permanencia!

Agile TV con MÁSMÓVIL

A cambio obtendrás acceso a más de 1.500 películas y series; pasando por el basto catálogo de Netflix, las joyas de Amazon Prime, las producciones españolas de FlixOlé, y los estrenos más recientes de WatchIt!.

Al contratar Agile TV recibirás una TV Box con sintonizador de TDT integrado, que convertirá el televisor de tu casa en el centro de entretenimiento central gracias a la tecnología Cast (envío de imágenes, vídeos y otros contenidos, desde el móvil o la tablet directamente a la pantalla).

¿Estás preparado? Da ya el salto a MÁSMÓVIL