Si en tu día a día no puede faltar la música, sin duda sabrás que la tecnología ha revolucionado de una manera tan rápida el mercado que ahora se puede disfrutar de la mejor experiencia musical desde cualquier parte con los nuevos altavoces portátiles.

A la hora de elegir cuál será el que cubra mejor tus necesidades deberás prestar atención a una serie de características como la conectividad, el tamaño, su resistencia y otros aspectos como la potencia, el rango de frecuencias, el número de canales y la batería interna.

No obstante, si aún no estás seguro de cuál es tu altavoz ideal, despejamos todas tus dudas a continuación con los cinco mejores altavoces que se encuentran en el mercado del sonido actualmente y con los que podrás escuchar música de manera cómoda y sin cables.

altavoz

También te puede interesar: Cómo sacar el máximo partido a tu Google Home

JBL FLip 4

Es, sin duda, el mejor altavoz que puedes encontrar en el mercado en este 2019. Es un altavoz pequeño que por su peso, tamaño y protección le convierten en uno de los mejores para llevártelo a tus viajes. Además, cuenta con una carcasa que lo protege del agua y del polvo, haciendo que pueda sumergirse en el agua a un metro de profundidad y, aproximadamente, durante treinta minutos.

UE Boom 3

Este altavoz produce un sonido claro y equilibrado que se adapta a todos los niveles de volumen. Es el nuevo modelo de la marca Logitech, considerada como una de las compañías de altavoces más importantes del mundo. Este nuevo producto presenta un diseño mucho más atractivo que los anteriores y está disponible por un precio muy asequible. Su batería también es un punto fuerte, ya que dura hasta 15 horas de reproducción continua.

Marshall Killburn

Este altavoz cuenta con el diseño más innovador, ya que es similar a los amplificadores de las guitarras fabricados por Marshall. Destaca por su excelente calidad de audio con distintas opciones de bajos y agudos. Cuenta con tecnología bluetooth y con un puerto micro-USB y auxiliar 3.5 mm para conectar otros dispositivos. Su batería es capaz de aguantar 20 horas de reproducción.

UE WonderBoom

Es capaz de reproducir un sonido envolvente, lo que le hace ser un altavoz potente. Además, tiene un tamaño perfecto que te permite llevarlo contigo a donde quieras. Puede presumir de resistencia, ya que aunque se caiga desde un metro y medio de altura no sufrirá ningún daño. También puede flotar y sumergirse en el agua durante 30 minutos. La relación calidad-precio es muy recomendable.

Harman Onyx Studio 4

Es otro de los mejores altavoces del mercado y cuenta con una forma ovalada. Se presenta con un diseño minimalista y tiene dos patas de apoyo para poder sujetarlo en cualquier parte sin problemas. Puede sincronizarse con hasta tres dispositivos móviles y reproduce un sonido espectacular.

Desde MÁSMÓVIL nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por eso te ofrecemos las mejores ofertas de fibra con las que podrás disfrutar de la mejor experiencia musical en streaming. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cuál ya tienes decidido qué altavoz te vas a comprar?