Las tablets no han parado de ganar terreno desde su aparición. Sus opciones se han adaptado y ahora ofrecen más posibilidades gracias a los muchos accesorios disponibles para tablets.

Algunas personas incluso prefieren las tablets antes que un ordenador puesto que, por lo general, suelen ser más pequeñas y manejables para llevarlas allá donde vayamos. Por lo tanto, gracias al gran número de personas que lo utilizan se han creado bastantes accesorios.

Con todos los que existen seguro que hay alguno que no conoces y que te vamos a descubrir. Estos accesorios hacen que el uso de la tablet sea mucho más sencillo, rápido y cómodo. Prepárate para descubrir con nosotros cuáles son esos accesorios que quizás para el cumpleaños o como regalo son muy recomendables y acertados.

Accesorios para tablets

En este caso te vamos a enseñar las ideas, y tú después tendrás que localizar el accesorio que se adapte a las medidas de tu tablet de forma concreta. No vale cualquier medida y a veces debemos ser minuciosos, por lo que te recomendamos tener las ideas claras antes de iniciar nuestra búsqueda.

Funda y teclado

Este accesorio podemos encontrarlo todo en uno. Hay varias fundas para tablets con el teclado ya incluido, así podrás llevarlo todo a la vez sin necesidad de acarrear más cachivaches. Las fundas protegen nuestra tablet de posibles caídas y golpes, por lo que es algo muy necesario.

funda teclado tablet

También te puede interesar: Los mejores accesorios para la Nintendo Switch

Respecto al teclado, si utilizas la tablet para uso profesional y es algo necesario en tu trabajo, sabemos lo incómodo que es trabajar escribiendo a través de la pantalla de dicho dispositivo. Por eso, un teclado es lo que necesitas. Como hemos dicho, puedes encontrarlo incluido en la propia funda o comprarlo por separado.

Protector de pantalla

Al igual que las fundas quitan de muchos sustos, la típica pantalla protectora que usamos en los móviles va a hacer que la pantalla de la tablet no se arañe fácilmente y, por lo tanto, lo protegerás a su vez de las huellas dactilares.

protector de pantalla tablet

Lápiz

Utilizar un lápiz en una tablet son todo ventajas, pues nos permite opciones más rápidas y además creativas. Con el ratón o el touchpad del teclado no podemos hacer todo lo que nos ofrece hacer un lápiz óptico en las tablets, convirtiéndolo un accesorio ideal para miles de usuarios.

lapiz tablet

Ratón

Por comodidad a la hora de pasar bastante tiempo u horas con una pequeña tablet, y más si la utilizamos para el trabajo o los estudios, es bastante recomendable usar un ratón para moverte de unas aplicaciones a otras.

raton ordenador tablet

Los mejores ratones para tablets son los que funcionan a través del bluetooth, así evitaremos cables conectados directamente a la tablet y tendremos un espacio de trabajo más despejado.

Batería externa

Lo más interesante de las tablets es su movilidad a prácticamente cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a la luz. Pero la autonomía de los dispositivos algunas veces se nos queda corta. Por eso, contar con una batería externa podrá sacarnos de cualquier apuro, y proporcionará más independencia.

Joystick, mando para juegos

En caso de querer utilizar la tablet para jugar o incluso si es para uso de los niños, te recomendamos utilizar un mando para los juegos que te permitirá un control mucho más concreto para ciertos movimientos. Hay distintos modelos, algunos van por bluetooth, otros por cable y otros muchos simplemente colocándolos en la pantalla.

mando jugar tablet

Kit para coche

Si tienes niños, probablemente este sea uno de los mejores accesorios para tablets que puedas encontrar y que seguro que vas a querer utilizar. A la hora de viajar los niños se aburren y se pueden impacientar durante el trayecto, pero eso con uno de los kit para coche que encontrarás no volverá a pasar.

coche tablet soporte

Ahora podemos encontrar un kit donde se puede poner la tablet de forma segura en el coche a modo de televisión.

Auriculares

Las tablets suelen tener unos altavoces limitados, por eso lo mejor sería utilizar auriculares para tablets. Los hay de cable o inalámbricos, pero estos últimos son mucho más discretos y proporcionan una mayor intimidad. Pueden ser un gran punto a favor para una reunión o una clase online.

auriculares xiaomi mi airdots

Disco duro, tarjeta USB o Pendrive

Un extra en almacenamiento nunca viene mal, es una necesidad a la hora de querer guardar de una manera más segura todo aquello que no queremos perder como archivos, fotos, trabajos… Esto también nos ayudará a no llenar la memoria de la tablet y reservarla para aplicaciones que necesitamos sí o sí.

En MÁSMÓVIL te queremos abrir un mundo de opciones con las tablets. Por eso te mostramos todos los accesorios disponibles y sus posibilidades de cara al uso. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué accesorio vas a comprar para tu tablet?