En MÁSMÓVIL nos encontramos a punto de cerrar un año marcado por las buenas noticias, y para poder compartirlo con todos aquellos que lo habéis hecho posible queremos repasar con vosotros nuestro Top 12 con los mejores momentos.

Te lo prometimos: ¡No subimos los precios!

Para el grupo MÁSMÓVIL lo más importante siempre ha sido la confianza de sus clientes, que nos han consolidado como uno de los mejores operadores en España.

Ante el aumento de tarifas que se estaba generalizando en el sector, y con que la OCU llegó a alertar sobre esta tendencia, apostamos por convertirnos en la única compañía en mantener sus precios.

Alcanzamos los 1.000 millones de capitalización bursátil

Se dice pronto, pero alcanzar esta cifra supuso todo un hito para la compañía.

Tras casi 12 años de aventura empresarial, el cofundador y CEO de la compañía, Meinrad Spenger, escribía una emotiva carta recordando el largo camino andado hasta la fecha y agradeciendo a clientes, empleados, inversores y colaboradores su apoyo para hacer de un sueño la realidad en la que se ha convertido MÁSMÓVIL.

Salida al Mercado Continuo

En junio volvimos a hacer historia, convirtiéndonos en la primera empresa española en pasar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo.

Betis Móvil, un servicio de telefonía para los aficionados de este club

Si hay algo que el Real Betis despierta entre sus hinchas, es pasión. Por ello, y con el objetivo de acercarles aún más al equipo, el club se convirtió este pasado verano en el primero en lanzar una compañía telefónica al mercado bajo sus colores.

Por supuesto, algo tan increíble solo podía pasar operando a través de nuestra compañía.

La 'Fibroneta' llega a Aragón

Tras algo más de un año llevando a los hogares de España el mejor servicio de Fibra Óptica, en verano llegó el turno de la comunidad aragonesa. ¡Y seguimos ampliando nuestra cobertura!

La Fibroneta MÁSMÓVIL

Estudio sobre hábitos de consumo

Un año más volvimos a analizar las tendencias de los españoles en cuanto al uso de sus teléfonos.

Los resultados reflejaron un fuerte crecimiento con respecto al año anterior, con una media de consumo de 183 minutos al mes y 1.2 GB.

Aprobamos con nota

La compañía afianzaba en septiembre su crecimiento en el mercado con un beneficio neto ajustado de 19 millones de euros obtenido durante el primer semestre del año.

Servicios financieros a través de tu móvil

En el mes de octubre MÁSMÓVIL y Cetelem España firmaron una alianza para la creación de una empresa conjunta destinada a la financiación de terminales móviles y la puesta a disposición de los clientes de nuestra compañía de sus servicios.

Llegamos más lejos

Ampliamos territorio: la cobertura de Fibra Óptica de la red MÁSMÓVIL -comercializada a través de las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL y PepePhone- llega a los 9 millones de hogares gracias al acuerdo suscrito con Orange.

Mejoramos resultados

En el tercer trimestre del año superamos los 5 millones de clientes, con altas expectativas ya para el próximo año.

Un año 10

Hace tan solo unas semanas os hacíamos partícipes de la noticia: la Fibra Óptica de nuestro grupo ya está disponible en 10 millones de hogares, y con ella también llegan las mejores tarifas y nuestro compromiso de mejorar día a día nuestros servicios.

Premios ADSL Zone

No hay mejor forma de acabar el año que recibir un premio?bueno sí, ¡recibiendo dos! ADSL Zone quiso distinguir a MÁSMÓVIL como el 'Mejor Operador de Banda Ancha' y a nuestro CEO, Meinrad Spenger, como el 'Mejor Directivo 2017'.

Premios ADSLZone MÁSMÓVIL

Queremos que el próximo año esté cargado de momentos aún más especiales, pero sin duda lo que más ilusión nos hace es que podamos seguir compartiéndolos a vuestro lado. Recuerda que puedes seguir encontrando las mejores ofertas en nuestra página o llamándonos gratis al 900 696 981.

¿Cuáles han sido tus mejores momentos en este 2017?