¡En MÁSMÓVIL Empresas estamos de estreno! Os presentamos nuestro nuevo segmento 'MÁSMÓVIL Negocios' con servicios de telefonía fija, móvil, Internet y cloud enfocados a startups, emprendedores, autónomos y empresas con menos de nueve empleados. ¿Eres un emprendedor o tienes una pequeña empresa y te gustaría tener MÁSMÓVIL en tu negocio? Entonces presta atención, porque acabamos de lanzar las tarifas más competitivas del mercado para profesionales y pequeñas empresas:

MÁSMÓVIL Negocios para Pymes

MÁSMÓVIL nació como una pequeña empresa, por eso entendemos muy bien las circunstancias de las Pymes actuales y queremos ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades. Las nuevas tarifas para Pymes de MÁSMÓVIL con Internet, fijo y móvil ofrecen soluciones de ADSL 20 Mb o Fibra 50Mb, Red 4G y llamadas ilimitadas desde 39,41 euros+IVA al mes.

masmovil negocios | tarifas para pymes

Además, incluyen 1.000 minutos de fijo a móvil nacionales, 1.000 SMS nacionales, el servicio fax to mail y una solución cloud para aquellos que necesiten almacenamiento en la nube. ¿Y si quieres más líneas de móvil en tu negocio? Con estas tarifas disfrutarás de hasta 2 líneas extra con 1GB GRATIS para toda la vida o un 10 % de descuento hasta en 9 líneas adicionales.

En MÁSMÓVIL nos comprometemos a mantener los precios para siempre a los clientes que contraten estas tarifas antes del 31 de octubre del 2016. ¿Y si no te convencen? No te preocupes, si no quedas satisfecho con el servicio, te devolveremos el dinero.

Así que, si cuentas con MÁSMÓVIL en tu casa o en tu smartphone, estás contento con tus tarifas, y eres emprendedor, ¡contrata una de nuestras ofertas MÁSMÓVIL Negocios para tu proyecto!

masmovil negocios | tarifas para pymes

Si, además, te interesa el mundo de los negocios, las startups y cómo evoluciona la tecnología entorno a ellas, ¡tienes que entrar en nuestro nuevo blog de MÁSMÓVIL Empresas! En él descubrirás curiosos e inspiradores casos de éxito, la mejor tecnología para que tu negocio funcione de forma eficaz, y mucha información más.

Muchas empresas confían ya en nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir el servicio que se adapte mejor a tus necesidades y las de tu negocio.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de MÁSMÓVIL Negocios para Pymes?