Continuamos ampliando la cobertura de nuestra red de fibra óptica con la que comercializamos nuestras ofertas convergentes a través de las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL y Pepehone, y hemos alcanzado ya los 9 millones de hogares disponibles en todo el territorio nacional.

La red propia de fibra óptica de MÁSMÓVIL, tras los recientes despliegues que hemos realizado, alcanza ya los 1,5 millones de hogares. Además, gracias al acuerdo con Orange para utilizar su red de fibra, a estos despliegues propios se suman más de 7,5 millones de hogares disponibles de la red de este operador.

Continuaremos invirtiendo en el desarrollo de nuestra red de fibra óptica y preveemos disponer de un total de 10 millones de hogares comercializables con fibra a final de este año.

Los nuevos hogares en los que MÁSMÓVIL va a poder comercializar su oferta de fibra están situados en las provincias de: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Además, en Baleares y Canarias iniciaremos la comercialización de nuestros servicios de fibra óptica por primera vez, donde disponemos ya de cerca de 340.000 hogares con tecnología FTTH.

Todos los usuarios que lo deseen, pueden consultar la cobertura de fibra de MÁSMÓVIL, Yoigo y Pepehone en los siguientes enlaces:

MÁSMÓVIL: https://masmovil.es/es/cobertura-fibra/

Pepephone: https://www.pepephone.com/cobertura/contratacion

Yoigo: https://www.yoigo.com/cobertura-fibra-optica

"Alcanzar 9 millones de hogares con fibra es una demostración más de nuestro compromiso con la inversión en infraestructuras de banda ancha fija y con el mejor servicio al cliente", ha declarado Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MÁSMÓVIL.

Una amplia y variada oferta de fibra para cada tipo de cliente

En el Grupo MÁSMÓVIL disponemos de una amplia, variada y atractiva oferta convergente de fibra óptica que ofrecemos a través de las marcas Yoigo, MÁSMÓVIL y Pepephone.

  • Yoigo para los clientes que buscan estar conectados sin límites y sin pagar extras innecesarios. Los clientes que quieran fibra con la mejor conectividad móvil 4G cuentan con un servicio de fibra 50 Mb, fijo y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB compartidos, por 59? al mes
  • MÁSMÓVIL es la opción para los que quieran despreocuparse de su factura con el mejor precio del mercado. Dispone de llamadas ilimitadas, 4GB de datos en el móvil y fibra gratis, todo por 39,9? al mes
  • Pepephone es la marca más querida por sus clientes y la única que ofrece una velocidad de 100 megas simétricos.