Youtube es una de las plataformas más pioneras y que más ha cambiado nuestras vidas. Se fundó hace 14 años y actualmente ocupa el segundo puesto de la lista de redes sociales más utilizadas. Y no solo eso, se ha convertido en la forma de vida de muchas personas, los famosos youtubers. Podemos encontrar tutoriales de todo tipo, ver todos los videoclips de la historia y prácticamente disfrutar de cualquier contenido audiovisual. No hay más que decir, ¡Youtube es brutal!

Por ello y por las horas de entretenimiento que nos regala, queremos hacer hoy un repaso a sus publicaciones más reproducidas en lo que llevamos de año ¡prepárate para disfrutar de los mejores videos! A continuación, los vídeos más vistos de Youtube en 2019:

Top vídeos Youtube 2019

También te puede interesar: "Los lanzamientos de videojuegos que nos esperan este verano"

1º Con Calma, Daddy Yankee & Snow

Con la escalofriante cifra de 1.126.554.898 visitas, el puertorriqueño continúa contagiando su ritmo al mundo entero. Desde su lanzamiento el 24 de enero, esta canción ha sido todo un éxito llegando a interpretarla con la mismísima Katy Perry en la final de American Idol. Ocupa el primer puesto del ranking de este año y es que su letra y ritmo ¡no se nos quitan de la cabeza! Lo que está claro es que sus reproducciones continúan subiendo como la espuma.

2º Secreto, Anuel AA y Karol G

Esta historia que habla sobre lo magnífico que es el amor ha logrado conquistarnos a todos. Las imágenes de los momentos más íntimos y especiales entre los artistas logran que salten chispas en la pantalla, y no es de extrañar cuando sabemos ¡que también son pareja en la vida real! A día de hoy su vídeo cuenta con 718.031.355 visitas desde el 14 de enero.

3º 7 Rings, Ariana Grande

Si hay algo que encante al público, esos son los cambios de registro de sus artistas favoritos. En este caso, Ariadna Grande ya ha logrado convertirse en una de las artistas norteamericanas más importantes a nivel internacional. Quedan atrás los años en los que era icono para las más jóvenes. A día de hoy, es una artista asentada que todo tema que toca lo convierte en un éxito rotundo, como es el caso de esta canción con 477.707.217 reproducciones desde su publicación el 17 de enero, colándose así en el top de vídeos más vistos en Youtube en 2019.

4º Let´s kill this love, Black Pink

Este grupo surcoreano ha revolucionado al planeta entero con su estilo peculiar y sus creaciones tan pegadizas. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son el cuarteto que interpreta esta canción del cuarto vídeo más visto a lo largo de este año 2019. Sus 458.262.803 visitas muestran a la perfección el futuro que le espera a Black Pink.

5º HP, Malumba

¿Por qué escuchamos música? Para relajarnos, divertirnos y lo más importante, escuchar historias con las que nos podemos sentir identificados o empatizar. El colombiano, con la letra de este vídeo, ha querido contar la típica situación de post-amor en la que toda persona quiere sentirse liberada y así lo han demostrado sus 440.671.137 visitas a día de hoy.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del mejor contenido de tus aplicaciones aplicaciones. Por ello, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles para que estés conectado en todo momento. Puedes consultar todas las tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué vídeo de quedas?