¿Estás buscando tonos de llamada navideños con los que dar a tu smartphone un toque más festivo, ahora que se acerca Nochebuena? No busques más: en las siguientes líneas, repasamos las mejores apps que puedes usar para descargar melodías en tu móvil, tanto clásicas como actuales.

Un toque navideño

La Navidad está a punto de llegar y seguramente tendrás mucho que hacer: regalos, decoración, comida y bebida... El buen gusto se deja ver en los detalles, y puedes darle a tu móvil un toque navideño en solo un par de minutos.

"Jingle Bells", "El Tamborilero", "All I want for Christmas", "Last Chistmas"... Estos son los principales tonos de llamada para Navidad que triunfan en estas fechas y todos ellos los puedes encontrar en las siguientes aplicaciones.

regalo navidad

También te puede interesar: Regalos tecnológicos para sorprender a todos esta Navidad

Apps con tonos de Navidad para tu móvil

Todos los años aparecen nuevas aplicaciones para vestir nuestro smartphone, pero podemos recurrir a clásicos como Zedge para encontrar tonos de llamada y notificación navideños que descargar e instalar en nuestro teléfono.

Casi todas las apps que te mostramos funcionan igual y son gratuitas. Utiliza su buscador para encontrar tu canción favorita, o entra a la categoría de Navidad o Festividades. Selecciónala y aplícala desde la misma app, como tono de llamada o de contacto.

cambiar tono llamada sonido movil

Zedge

Con el paso del tiempo, Zedge se ha convertido en la mejor app, tanto de iPhone como de Android, para personalizar el smartphone. Cuenta con una ingente biblioteca categorizada donde podrás encontrar tonos de llamada y notificaciones.

Lo único que debes hacer es entrar y navegar en a categoría "Seasons" o "Holidays" para localizar los tonos de Navidad, aunque lo más probable es que los encuentres en la pestaña de tendencias entre las canciones más descargadas.

Por supuesto, puedes usar también el buscador para introducir el título de la canción que quieres. Cuando la encuentres, verás el número de tonos de llamada y tonos de mensaje que hay en el catálogo. Pulsa sobre el que quieras y fíjalo en el smartphone.

Zedge

Tonos Navideños 2022

Esta aplicación recopila una buena colección de tonos de llamada navideños. Son melodías de alrededor de 15 a 20 segundos, creados a partir de canciones populares como "Joy to the World", "Jingle Bells" o "Santa Claus is coming to town".

personalizar móvil Navidad

Más allá de estos famosos villancicos en inglés, hay otras canciones entre las que encontrarás algunos de los villancicos más reconocibles y tradicionales para hispanohablantes.

Como sucede con Zedge, antes de configurar cualquier tono de llamada, puedes previsualizar su calidad y duración para descargarlo e instalarlo.

Tonos Navideños 2022

Tonos de Navidad

Aplicación creada para fans de los tonos de llamada de Navidad más clásicos y tradicionales. "Silent Night", "Feliz Navidad" o diferentes variaciones de "Jingle Bells" es lo que vas a encontrar en un catálogo de canciones que escucharás en estas fiestas.

Su aspecto no es muy moderno, pues aunque vemos los títulos de las canciones escritos en pantalla, también se muestran diferentes iconos festivos, pero basta con pulsar sobre cada uno de ellos para escuchar y descargar el tono de llamada.

Además, esta aplicación también te ofrece los mejores tonos de llamada navideños y especiales para Año Nuevo.

Tonos de Navidad

En MÁSMÓVIL ya tenemos nuestros teléfonos vestidos de Navidad con los tonos descargados de estas aplicaciones, así que no tardes mucho en hacerlo.

Y tú, ¿qué tono de llamada navideño tienes puesto en el móvil?