Seguro que lo has pensado, pero no solo te pasa a ti: ¡no es tan fácil encontrar algo relacionado con la tecnología para niños! Si estás buscando los mejores regalos tecnológicos de Reyes para peques, puede que con nuestra selección consigas sorprenderles. ¡Toma nota!

Niños y tecnología

El acercamiento de los peques a la tecnología no puede ser de cualquier manera. Lo mejor es que encuentren algo divertido, educativo y duradero, pero no muy caro. Por último, debe ser útil pero que lo sigan usando, no solo durante unas semanas.

A estas alturas es posible que muchos regalos estén agotados o no se espera que lleguen a tiempo para la Noche de Reyes. Por eso hemos elegido regalos disponibles en tiendas como Amazon que podrás recibir antes del 5 de enero para sorprender a tus hijos.

regalos tecnológicos Reyes Magos niños

También te puede interesar: Las mejores apps para ver el recorrido de los Reyes Magos

Regalos tecnológicos para todos los gustos

Para los bebés, a veces los juguetes más simples son lo que les ayudan a aprender más. Pero a medida que crecen hay productos geniales para ellos. Si no tienes muy claro por dónde empezar, echa un vistazo a las propuestas que te dejamos.

#1

Nintendo Switch

Nintendo Switch

La consola por excelencia, no solo para niños, sino también para mayores. Hablamos de un dispositivo totalmente portátil, que se puede jugar en la televisión o en cualquier otro lugar. Por defecto, cuenta con dos mandos (los Joy-Con) que pueden usarse para jugar dos personas. El catálogo de juegos de Nintendo es inmenso y puedes encontrar títulos adaptados a todas las edades. Los peques o tú podréis jugar solos o en compañía, entreteneros, aprender o descubrir nuevos mundos. Actualmente, puedes encontrar el modelo con pantalla OLED rondando los 300 euros.

#2

Ríe y aprende: Mi primer mando de consola

mando consola

Si eres gamer quizá te tiente colocarle un mando en las manos a tu peque, aunque tal vez un DualSense de precio desorbitado no sea lo mejor que le puedas dar. Dado que los más pequeños de la casa quieren experimentar, lo mejor que puedes probar es este amigable modelo Fisher Price que simula un mando de consola. No controlará un videojuego, pero tiene todo lo que un bebé quiere: sonidos, colores y luces brillantes, diferentes botones y un tacto atractivo. Incluso hay un pequeño huevo de Pascua para adultos que introduzcan el famoso código de Konami. Su precio en Amazon es de 14 euros.

#3

Ríe y aprende: Teléfono aprende con perrito

movil niños

A los niños les encantan los teléfonos, pero no necesitas dejarle necesariamente el tuyo. Este modelo de Fisher Price tiene una pequeña selección de botones para enseñar habilidades básicas de conteo y puede ser utilizado por niños de tan solo 12 meses. Es una gran manera de mantenerlos ocupados, por ejemplo durante largos viajes en coche, y parece un teléfono real. Incluso puedes usarlo para grabar un mensaje que el niño pueda reproducir a todas horas. Cuesta menos de 20 euros en Amazon.

#4

Un smartwatch

sincronizar un smartwatch

Los relojes inteligentes para niños han sido diseñados para satisfacer no solo sus necesidades, también las de los padres. Combinan características de seguridad con colores llamativos, correas cómodas y la seguridad de algunas especificaciones como seguimiento por GPS, botón SOS, conversación bidireccional... Algunos modelos más caros cuentan con interesantes extras como una cámara o la posibilidad de reproducir música, e incluso ejecutar algunos juegos sencillos. Los puedes encontrar en Amazon desde 40 euros.

#5

Cuentacuentos

cuentacuentos

A los niños les encantan los cuentos, ¡pero repetirles el mismo una y otra vez puede aburrirles! Por fortuna, en Amazon existen dispositivos que narran cuentos por ti y que son perfectos para entretener a los más pequeños a la hora de dormir. Recomendamos probar el modelo de FABA, que, por menos de 60 euros, ofrece un audio de gran calidad y compatibilidad con una app para el móvil. Desde ella podrás reproducir las historias favoritas de tus peques.

En MÁSMÓVIL sabemos lo difícil que es acertar con el regalo de nuestros hijos, sobre todo cuando el margen de tiempo para elegirlo es reducido. No obstante, algunas de las propuestas que encontrarás en este listado te podrán servir de gran ayuda.

Y tú, ¿ya has pensado qué regalar por Reyes a los más peques de la casa?