Netflix lidera el panorama del streaming, pero tiene competidores: entre ellos Prime Video, una plataforma que cada vez gana más popularidad debido a la calidad de las producciones que estrena. Además, parte de la ventaja de que tiene como base a la comunidad usuaria de Amazon Prime.

Los lanzamientos importantes en Prime Video de este año no se han hecho esperar. 2024 se plantea muy interesante con producciones propias, las Amazon Originals, además de otros estrenos exclusivos de series y películas.

Aunque esta plataforma apareció después que Neflix, lleva ya 17 años en el mercado. Desde entonces, sus series y películas han cautivado a espectadores de todo el mundo. Entre los títulos más destacados están "The Marvelous Mrs. Maisel", "The Boys" o "Sound of Metal", pero Prime Video también apuesta por contenidos creados y producidos en España.

prime video

También te puede interesar: Mejores series de ciencia ficción que no te puedes perder

Estrenos más interesantes de Prime Video en 2024

Con su creciente catálogo, Prime Video continúa estableciéndose como una de las principales plataformas de streaming. Algunos lanzamientos para este año ya se han producido, mientras que otros muy esperados aún están por llegar.

A continuación vamos a hacer un repaso a los que no te puedes perder.

#1

Que nadie duerma

Que nadie duerma le ha valido a Malena Alterio el Goya a mejor actriz protagonista tras dar vida a Lucía, que pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro en su vida, para convertirse en taxista. Recorriendo las calles de Madrid, esperará pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado. Disponible desde el 1 de febrero.

#2

Reina Roja

Reina Roja es una serie basada en la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado protagonizada por Vicky Luengo, y que da vida a Antonia Scott. Scott es la persona más inteligente de la Tierra y está involucrada en una investigación policial que busca detener a un asesino. El resto de la trama tendrás que descubrirlo tú. De estreno el 29 de febrero.

#3

The Boys (Temporada 4)

The Boys es una de las series más exitosas de la historia de Prime Video y la cuarta temporada continuará donde terminó la tercera. Por un lado, el Patriota ha radicalizado aún más su postura y ha ganado el apoyo del público después de su enfrentamiento con Maeve. Sin embargo, una petición de Ryan podría cambiar el rumbo de su confrontación. Por otro lado, Victoria Neuman sigue ascendiendo en el sistema político de Estados Unidos, lo que podría tener graves consecuencias considerando su capacidad para hacer explotar cabezas humanas. Esta nueva temporada cuenta con el regreso confirmado de la mayoría del elenco principal, incluyendo a Karl Urban como Billy Butcher, Antony Starr como Patriota, Jack Quaid como Hughie y Erin Moriarty como Luz Estelar, entre otros. Aún no hay fecha oficial de estreno.

#4

Fallout

Después de TLOU, otro videojuego que se convierte en serie. Tras una guerra nuclear, grandes partes de la superficie terrestre en el planeta quedan completamente destruidas. Sin embargo, todavía hay vida en el mundo: unas pocas almas solitarias vagan por las extensiones devastadas de Estados Unidos. Disponible el 12 de abril.

En MÁSMÓVIL esperamos que te haya gustado nuestra selección con el contenido más esperado de Prime Video para 2024. Hay más producciones en marcha y una buena cantidad de títulos que también irán siendo anunciados a lo largo del año.

Y tú, ¿qué estreno de Prime Video esperas con más ganas?