Disney Plus no es solo para niños: Star Wars, FOX, Marvel... el servicio de streaming ofrece muchos programas para todos los públicos en su intento de competir con Netflix, HBO y Amazon. Con tanto donde elegir, ¿cuáles son las mejores series de Disney Plus? Echa un ojo a nuestra selección.

Amplio catálogo para toda la familia

La plataforma tiene en su catálogo todas las películas de Disney, también las de animación; las de Pixar y las de las franquicias citadas. Asimismo ofrece un sinfín de contenidos de todo tipo: cortos, realities, documentales y, por supuesto, programas de TV.

Desde su llegada a España en 2020, Disney Plus ha lanzado series de Star Wars y Marvel, desde The Mandalorian hasta Loki. En la siguiente lista, hemos recopilado las que consideramos las mejores.

Peliculas Disney+ MARVEL

También te puede interesar: Cómo compartir cuenta en Disney Plus

Las mejores series de Disney +

Gracias a una creciente lista de programas de Marvel y el universo extendido de Star Wars, junto con una amplia lista de series antiguas (desde Alias hasta Los Simpson), puedes encontrar muchas joyas en el servicio aparte de las películas clásicas de Disney.

#1

Expediente X

Expediente X

Hay mucho que amar de Expediente X, incluso si los episodios de sus extensas temporadas son algo irregulares. La serie logró sofisticar el género de ciencia ficción y meter en el imaginario colectivo a Mulder y Scully, dos de los mejores personajes de ficción de la televisión. Si te encantan las historias de terror, misterio, conspiraciones gubernamentales y alienígenas, no encontrarás nada mejor.

#2

The Mandalorian

The Mandalorian

The Mandalorian fue una de las series más esperadas por el fandom durante mucho tiempo, y no es de extrañar. Esta serie sigue la estructura de un western clásico, con un pistolero solitario viajando por los confines exteriores de la galaxia. Tiene lugar cinco años después de El retorno del Jedi y muestra cómo le va a la galaxia en un período de relativa anarquía. Un show mucho mejor que las últimas trilogías de la saga, que encantará no solo a los fans de Star Wars.

#3

Futurama

futurama

Fry se congela criogénicamente por accidente y despierta mil años después, en un mundo de alienígenas, robots y la mayoría de los mismos problemas mundanos que el siglo XXI. Así da comienzo la esperada serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, que hereda toda la frescura que perdió la familia amarilla con el tiempo. Y puede no haber tenido el mismo éxito estratosférico, pero es tan genial como para ser catalogada serie de culto. De hecho ha regresado dos veces, por algo será.

#4

The Bear

The Bear

A diferencia de las otras series de Disney Plus que te mostramos en esta lista, uno de los grandes éxitos de los últimos años no han sido una epopeya de ciencia ficción o una serie de animación, sino un pequeño drama de episodios de media hora sobre una tienda de sándwiches en dificultades de Chicago y el chef que está tratando de arreglarlo. Con una atmósfera frenética y caótica, la serie nos mete de lleno en la intensidad de la cocina de un restaurante, convirtiéndola en una de las series más recomendadas de 2022.

#5

WandaVision

WandaVision

La primera serie de televisión de Marvel Studios, WandaVision es a la vez una carta de amor a las comedias familiares clásicas, una historia de ciencia ficción llena de giros y una historia emocionalmente devastadora sobre el dolor y el amor verdadero. Tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany ofrecen actuaciones espectaculares interpretando respectivamente a Wanda Maxmioff y Visión, dos de los vengadores más poderosos del MCU que se encuentran atrapados en una sitcom. Todo ello enlaza con la narrativa del resto de películas de Marvel.

#6

Los Simpson

Los Simpson

Los Simpson son toda una institución de la televisión mundial, aunque desde su décima temporada hayan perdido gran parte de su frescura. Pocas series han logrado mantenerse en antena durante más de 30 años, creando toda una cultura pop a su alrededor y abordando casi cualquier tema. De hecho, en la vida real hemos vivido momentos que ya predijo este show de más de 700 episodios creado por Matt Groening.

En MÁSMÓVIL sabemos que, con tantas plataformas digitales, es fácil perderse a la hora de buscar las mejores series del momento. Seguro que con esta selección pasas un buen rato.

Y tú, ¿tienes una serie preferida en Disney Plus?