Aparte de ser un periférico indispensable en cualquier oficina, una impresora es de lo más útil en cualquier hogar si estudias o teletrabajas.

Las impresoras domésticas nunca han sido tan cómodas como ahora: gracias a la conectividad Wi-Fi podemos imprimir documentos desde un ordenador, smartphone o tablet. La conexión se realiza con el periférico compatible y así es como se elimina un cable que durante años ha sido necesario para comunicar el dispositivo y la impresora.

Actualmente es fácil encontrar impresoras sin cables a buen precio. Además configurarlas es muy sencillo, por lo que podrás imprimir desde donde lo necesites. En nuestra selección de hoy vamos a descubrirte algunos de los mejores modelos que puedes encontrar a buen precio.

impresora sin cables

También te puede interesar: Comparativa de impresoras mini portátiles, encuentra la mejor

Las mejores impresoras Wi-Fi

Tanto si necesitas reemplazar tu impresora actual o no tienes y necesitas equiparte con, en este listado puedes encontrar los modelos más recomendados que puedes encontrar en el mercado, y todos destacan por la mejor relación calidad-precio.

#1

HP OfficeJet Pro

HP OfficeJet Pro

La impresora multifunción HP OfficeJet Pro 9010e es una solución completa si necesitas imprimir, escanear, copiar o enviar faxes, tanto en casa como en la oficina. Su velocidad de impresión máxima es de 32 ppm en blanco y negro y color. Incorpora la innovadora solución HP+, que automatiza la reposición de tinta antes de que se agote, lo que resulta muy cómodo y ayuda a aumentar la productividad. Además, se destaca por su sostenibilidad al utilizar cartuchos ecodiseñados, con más del 80% de plástico reciclado.

#2

Brother DCPJ1050DW

Brother DCPJ1050DW

La impresora DCP-J1050DW de Brother es un equipo multifunción que ofrece una solución integral para imprimir, copiar y escanear, y prioriza la conectividad y la eficiencia. Con su conexión WiFi y WiFi Direct permite el uso desde dispositivos móviles y tabletas, así como compartir su función entre múltiples usuarios. La capacidad de conexión a la nube facilita el intercambio de información sin la necesidad de un ordenador, lo que permite subir y descargar archivos desde servicios como Dropbox directamente desde su pantalla a color.

#3

Canon Pixma TS3550i

Canon Pixma TS3550i

La impresora Canon Pixma TS3550i tiene un diseño compacto y funcionalidad 3 en 1, es ideal para uso doméstico y se destaca por sus resultados de alta calidad. Permite imprimir, copiar y escanear desde dispositivos móviles como tabletas y smartphones, una experiencia cómoda y sin complicaciones. Cuenta con compatibilidad con PIXMA Print Plan, que ofrece la opción de suscribirse para recibir tintas de forma automática antes de que los cartuchos se agoten. Tiene una pantalla LCD monocroma de 1,5" que facilita la visualización de las actualizaciones de estado. Su configuración es rápida, intuitiva y sencilla gracias a la conectividad de un solo toque.

#4

Epson Expression Home XP-2200

Epson Expression Home XP 2200

La Epson Expression Home XP-2200 cuenta con funciones Wi-Fi y Wi-Fi Direct para una impresión inalámbrica con o sin red. Es muy compacta y está diseñada para satisfacer las necesidades de impresión en el hogar. Ofrece resultados de alta calidad con una resolución de impresión de hasta 5760 × 1440 ppp, hasta 8 páginas por minuto en blanco y negro y 4 páginas por minuto en color. Proporciona un rendimiento ágil para las necesidades de impresión diarias en el hogar.

#5

HP DeskJet 2820e

HP DeskJet 2820e

La HP DeskJet 2820e es perfecta para imprimir, escanear y copiar con una velocidad máxima de hasta 20 ppm en blanco y negro y hasta 16 ppm en color. Con características como la impresión a doble cara manual, Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, HP Smart App, USB 2.0 de alta velocidad y Apple AirPrint, garantiza una conectividad fácil y un excelente rendimiento.

En MÁSMÓVIL esperamos haberte orientado para elegir tu próxima impresora Wi-Fi. En el mercado hay una amplia oferta de modelos, muchos de ellos se encuentran a un precio muy atractivo: elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Y tú, ¿ya has elegido tu nueva impresora Wi-Fi?