Un teléfono móvil es el mejor compañero para el día a día. Aunque existen infinidad de apps y las más populares son para mantenerse en forma, aprender nuevas recetas o idiomas, en los diferentes bazares también podemos encontrar aplicaciones para aprender trucos de magia. En este post vamos a descubrirte las mejores para Android.

La magia sigue de moda

La magia nos cautiva desde tiempos inmemoriales. Podemos remontarnos a las antiguas prácticas de ilusionismo en las civilizaciones egipcias y griegas hasta las actuaciones modernas.

Omnipresente en la cultura popular, la magia cambia el mundo y la manera en que damos forma a la fantasía. Franquicias como Harry Potter o películas como "El ilusionista" y "El truco final" son solo dos ejemplos de la popularidad de esta práctica que encanta a niños y mayores.

truco de magia

También te puede interesar: Mejores apps gratuitas para aprender a programar en Android

Las mejores apps para hacer magia

¿Alguna vez has soñado con hacer buenos trucos con naipes o monedas? Ahora puedes aprender a hacerlo con las mejores aplicaciones para aprender magia con tu móvil.

En todas encontrarás guías paso a paso para realizar desde trucos sencillos hasta otros mucho más complicados.

Trucos de Magia: Cartas Learn

Una aplicación innovadora que proporciona una amplia selección de videotutoriales detallados, que nos permite aprender magia de manera fácil y entretenida.

Con un diseño sencillo y una interfaz intuitiva, es una herramienta ideal para quienes desean iniciarse en el mundo del ilusionismo, ya que da la oportunidad de dominar habilidades mágicas desde cero.

Trucos de Magia Trucos de Magia: Cartas Learn

Aprender Trucos de Magia

Una app destacada que consta de una biblioteca con más de 250 videotutoriales que te guiarán a través del fascinante mundo del ilusionismo.

Desde trucos simples ideales para principiantes hasta técnicas avanzadas, cada tutorial incluye instrucciones paso a paso para facilitar tu aprendizaje. Domina la magia con cartas, monedas, cuerdas y más elementos.

aprender magia
Aprender Trucos de Magia Aprender Trucos de Magia

Magia Blanca Real

Esta app nos sumerge en los fundamentos esenciales de la magia y brinda la oportunidad de explorarla de manera profunda y significativa.

Desde rituales hasta hechizos y amarres, cada aspecto se presenta detalladamente con instrucciones paso a paso para llevar a cabo cada práctica de manera efectiva y segura.

Magia Blanca Real Magia Blanca Real

Aprender trucos de magia

Otra app con la que acceso a una selección de los mejores trucos de magia simples, los cuales requieren pocos recursos: una baraja de cartas, dados o una simple moneda. Con pocos elementos podrás sorprender a quien quieras.

Aprende trucos básicos u otros un poco más elaborados; tienes a tu disposición una amplia gama de opciones para comenzar a impresionar a tu público.

Aprender trucos de magia
Aprender trucos de magia Aprender trucos de magia

Master Magic Tricks

Esta app ofrece acceso instantáneo a vídeos instructivos que descubren los secretos detrás de algunos de los mejores trucos de cartas del mundo, magia para leer la mente e ilusiones.

Podrás aprender magia en línea de los mejores magos y artistas profesionales del mundo. La plataforma ofrece tanto material gratuito como suscripciones de pago opcionales.

Master Magic Tricks
Master Magic Tricks Master Magic Tricks

En MÁSMÓVIL esperamos haberte sorprendido con esta selección de apps para hacer magia. Con ellas tienes aseguradas horas de entretenimiento y podrás sorprender a tu público en cualquier reunión o fiesta.

Y tú, ¿has probado alguna de estas apps?