Hoy en día, utilizar una aplicación de planes en tu ciudad se ha convertido en la forma más rápida para enterarse de todos los eventos y planes interesantes que hay. La app KeenOn entra dentro de esta categoría y debes bajarla cuanto antes porque te va a cambiar la forma que tienes de hacer tus planes.

La app KeenOn es una aplicación versátil, con la que podrás compartir recomendaciones de lugares de interés, preparar un tour para tus amigos o simplemente hacer listas de películas pendientes o sitios turísticos que quieres visitar durante tu próxima escapada de fin de semana.

También te puede interesar: "Apps para hacer la mejor película de tus vacaciones"

KeenOn es mucho más que una aplicación de eventos en tu ciudad, es un estilo de vida, es una app que te ayuda a descubrir lo que hay a tu alrededor. Y es que, seguro que te ha pasado en más de una ocasión de que te has enterado de algún evento después de que se haya celebrado y te ha dado mucha rabia. O alguien te ha recomendado algún sitio bonito justo al volver de un viaje. Con KeenOn tú llevarás las riendas y podrás estar a la última.

Los smartphones son una herramienta esencial para viajar

Hablando de KeenOn os hemos enseñado una forma estupenda de organizar un viaje, compartir los sitios que más te han gustado con tus amigos o simplemente tener organizado el contenido multimedia que tienes pendiente por ver.

Cuando viajas tienes la oportunidad de descubrir sitios maravillosos gracias a la aplicación KeenOn y muchas más, se trata de que investigues y encuentres una aplicación de enventos en tu ciudad, para que aproveches el tiempo al máximo y disfrutes de eventos y espectáculos locales.

Un teatro en Broadway, un concierto en Londres, un espectáculo de flamenco en Granada, una exposición temporal en Madrid o una feria gastronómica en París, en la palma de tu mano tienes las herramientas necesarias para vivir experiencias inolvidables.

Descarga gratis la app de KeenOn en el siguiente enlace:  KeenOn (iOS)

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas las mejores aplicaciones para que tus vacaciones sean todo un éxito. Por ello, y para que disfrutes la mejor conexión con unos precios irresistibles gracias a nuestros planes. ¿No los conoces aún? Consúltalos en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

¿Y tu a qué esperas para usar la app KeenOn?