El pasado verano de 2020 los festivales se tuvieron que suspender por causa de fuerza mayor debido a la pandemia del coronavirus, pero sin embargo el 2021 se plantea como un verano de regresos sin olvidarnos de todas las medidas de seguridad, las cuales van a permitir volver a los festivales con orden, cuidado y siguiendo un protocolo de seguridad que están siendo estudiados milimétricamente para conseguir que disfrutemos sin peligro.

La música en directo es una de las formas más divertidas de pasar el verano y este año 2021 son muchos los que están deseando coger el coche para plantarse de nuevo en los festivales donde el buen ambiente seguirá presente a pesar de tener que llevar la mascarilla como complemento.

Aunque en un principio parecía complicado, poco a poco se han ido confirmando los festivales de música en España que podremos visitar y no serán pocos.

Festivales de música en España para el verano de 2021

Ya puedes ir sacando la entrada para ver a los cantantes y grupos más populares del momento, pues muchos de los carteles ya están confirmados por completo y sabemos que te resultara complicado quedarte solo con uno de ellos.

videos conciertos

También te puede interesar: Cómo mejorar las recomendaciones de música de Spotify

Para que no te queden dudas al respecto, te damos toda la información sobre los festivales de 2021 que ya se han asegurado que se realizaran, incluyendo ciudades, muchos artistas y la fecha para que vayamos haciendo nuestros planes para disfrutar del momento cantando a pleno pulmón.

Azkena Rock

Uno de los primeros festivales más importantes del panorama nacional que se celebran en el verano de 2021 es el conocido Azkena Rock, en el cual se darán cita todos los amantes del rock para escuchar a los grupos que más están dando que hablar y con los que seguro que disfrutamos.

festival musica rock

El festival durará desde el próximo 17 de junio hasta el 19 de junio, el cual tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz y al cual asistirán de forma confirmada Iggy Pop, Patti Smith, The Offspring, Social Distortion y otros muchos que no podemos perdernos.

Festival Vida de Barcelona

En Vilanova i la Geltrú tendrá lugar el festival Vida, en el cual asistirán grandes artistas del panorama nacional e incluso internacional. Se llevará a cabo desde el día 1 de julio hasta el 3 de julio, fechas en las que podremos disfrutar de Vetusta Morla, Nathy Peluso y Love Of Lesbian como los más populares, pero también hay hueco para Stay Homas, Sen Senra, María José Llego, Ferran Palau y otros muchos.

festival vida barcelona musica

Festival Cruilla

También en Barcelona, pero esta vez del 8 al 10 de julio tiene lugar el festival Cruilla que cada vez trae a más amantes de la música, en este caso con grandes raperos reconocidos como Kase.O y Rayden, junto a Residente, IZAL, Natos y Waor, Morcheeba, Tom Walker, además de Dorian entre otros.

festival cruilla

Arenal Sound

Uno de los festivales más populares que se celebran en España también volverá a abrir sus puertas en 2021. La organización está trabajando a contrarreloj por tener todo listo, habiendo confirmado la fecha del 27 de julio al 1 de agosto en Burriana, donde Daddy Yankee se plantea como el plato fuerte, pero donde faltan muchos por confirmarse.

arenal sound 2021

Low Festival

En Benidorm el conocido Low Festival también calienta motores para que llegado el día 30 de julio la música vuelva a sonar para todo el mundo hasta el día 1 de agosto. Los artistas confirmados para esta nueva edición son Primal Scream, Metronomy, Amaia y Sidonie junto a otros.

low festival benidorm

En MÁSMÓVIL queremos que vuelvas a disfrutar y para ello te damos a conocer cuáles son los festivales de música confirmados en España para el verano de 2021. Apunta las fechas y no te quedes sin tu entrada para ver a las grandes estrellas darlo todo en el escenario con la intención de que disfrutemos. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué festival esperas con más ganas?