Los juegos para móviles tienen cada vez más calidad y ciertos géneros, como los RPG, prácticamente rivalizan con los mejores para PC. Un ejemplo es 'Diablo Immortal', un juego de rol de acción multijugador para Android e iOS que es todo un éxito.

'Diablo Immortal' está situado entre los eventos de 'Diablo II' y 'Diablo III'. Nos permite elegir entre diferentes personajes para enfrentarnos al Señor de la Condenación, Skarn, y evitar la destrucción del mundo al localizar y destruir fragmentos ocultos de Worldstone.

A diferencia de los títulos clásicos de 'Diablo' y sus secuelas más recientes, 'Diablo Immortal' se diseñó originalmente para dispositivos móviles, con controles táctiles e incorporando micropagos, como es habitual en este tipo de juegos. Aquí hemos seleccionado los mejores trucos para que avances rápidamente en esta aventura.

diablo immortal

También te puede interesar: Seis juegos "Made in Spain" para tu móvil o tableta

Los mejores trucos para 'Diablo Immortal'

Como hemos comentado, puedes realizar micropagos dentro del juego y de este modo obtener ciertas ventajas. Si no quieres pagar, también puedes considerar estos trucos para avanzar.

Escoge el mejor servidor

Antes de aventurarte en 'Diablo Immortal', elige el servidor adecuado desde el principio. Blizzard ofrece numerosos servidores distribuidos en diferentes regiones del mundo. Por tanto, selecciona un servidor con poca latencia para garantizar una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

Si eres de España, es recomendable elegir un servidor europeo con jugadores de habla hispana, como Zatham o Fara. En el caso de que quieras jugar con amigos, asegúrate de ponerte de acuerdo en el mismo servidor para poder compartir partidas.

Diablo Immortal trucos

Vincula tu cuenta de Battle.net

Después de seleccionar un servidor, vincula tu cuenta de Battle.net en 'Diablo Immortal'. Este paso es esencial para aprovechar el guardado cruzado del juego, lo que significa que puedes jugar con tus personajes desde dispositivos móviles o PC. Además, te permite jugar con amigos, canjear códigos y aprovechar al máximo las funciones interplataforma.

Elige la mejor clase de personaje

'Diablo Immortal' ofrece seis clases de personajes, cada una con su estilo de juego único. Es fundamental conocer las fortalezas y debilidades de cada clase antes de tomar una decisión. Para principiantes, se recomienda comenzar con el Bárbaro, seguido del Cruzado, Cazador de Demonios, Nigromante, Mago y Monje. Familiarízate con sus habilidades y características para seleccionar la que mejor se adapte a tus preferencias.

Juega a diario

'Diablo Immortal' te recompensa con valiosas recompensas si juegas a diario. Incluso si dispones de unos minutos al día, aprovecha para reclamar recompensas diarias e ir a por la primera muerte del día. Mantente activo en el juego para acumular beneficios.

diablo immortal avance

Desecha lo innecesario

A medida que exploras el mundo de 'Diablo Immortal', recogerás numerosos objetos y equipos. No tengas miedo de desechar lo que ya no necesites. Visita a los herreros y deshazte de diferentes ítems para obtener materiales útiles que podrás utilizar para mejorar. Este enfoque te permitirá optimizar tu inventario y progresar más eficientemente.

Aprende a curarte

La supervivencia en 'Diablo Immortal' requiere un buen manejo de la curación. El juego proporciona pociones de salud con un tiempo de enfriamiento entre usos. Además, durante el combate, encontrarás orbes rojos en el suelo que actúan como recuperadores de salud. Administra sabiamente tus pociones durante las batallas intensas y aprovecha los orbes para mantener tu salud.

Avanza en la historia

La progresión en la historia es clave para subir de nivel rápidamente y desbloquear nuevas mejoras y contenido. Además de seguir la trama principal, completa tareas secundarias, participa en misiones del pase de batalla y explora mazmorras. Esto te permitirá obtener experiencia adicional y acceder a recompensas valiosas.

En MÁSMÓVIL esperamos que estos trucos para 'Diablo Immortal' te sean de ayuda durante la aventura. Recuerda que no es necesario realizar micropagos dentro del juego, y que si sigues estas recomendaciones podrás conseguir mucha ventaja.

Y tú, ¿te has enganchado a 'Diablo Immortal'?